Batalla de Hogwarts II

5.5K 414 53
                                    

- Imagino que vuelves por alguna razón, Potter- comienza a decir mi tía abuela.- ¿Qué necesitas? 

- Tiempo, profesora- pide Harry.- Tanto como pueda conseguirme. 

- Haz lo que tengas que hacer. Aseguraré el castillo- promete Minerva. Harry comienza a alejarse.- Potter- llama mi tía.- Me alegro de verte. 

Wow. Desde mi punto de vista esa es una buena frase que conseguir de Minerva... Harry puede darse por satisfecho. 

- Yo también me alegro, profesora- responde Harry halagado y con una media sonrisa.- Defiende la fortaleza Neville- le pide Harry antes de irse del Gran comedor. 

Cuando salgo junto a mi tía abuela del Gran comedor me doy cuenta de todo el movimiento que se está llevando a cabo. Hasta la gente pintada en los cuadros huye a refugiarse en... donde sea que se refugien las pinturas. 

La gente baja, sube... va de un lado para otro. Todos con las varitas en las manos y listos para cualquier cosa... esto es una batalla, o incluso una guerra. No sé exactamente en qué lío me he metido pero estoy segura que de todos estos chicos y chicas de aquí soy la que menos tiene que perder. 

Uno pensaría que después de haber sentido una espada clavada en su estomago ya debería de estar muertos, más que muerto. En cierta forma esto es una segunda oportunidad. He de aprovecharla. 

- A ver si lo entiendo, profesora- dice por enésima vez Neville.- Nos está dando permiso para hacerlo. 

- Es correcto, Longbottom- responde de nuevo mi tía abuela. 

- ¿Volarlo? ¿Boom?- pregunta Neville sorprendido. 

- ¡Boom!- grita Minerva entusiasmada como si fuese una cría de diez años que está entusiasmada por ver los fuegos artificiales. 

- Mola...- dice Neville.- ¿Pero cómo vamos a hacerlo?- pregunta subiendo un poco el tono de voz. 

- Por qué no se lo confía al señor Finnigan. Según recuerdo tiene una particular debilidad por la pirotecnia- recuerda mi tía abuela. 

- ¡Puedo derribarlo!- asegura Seamus orgulloso. 

- Así se habla. Ahora en marcha- ordena. 

Eh... me quedo parada a su lado. Digamos que me gustan los fuegos artificiales pero no las explosiones de aficionados chavales de mi edad. 

- Yo no...- comienzo a decirle a mi tía- no me gustan las explosiones... 

- No podemos mantener fuera a quien usted sabe indefinidamente- dice el profesor 

- Eso no significa que no podamos retrasarle...- trata de asegurar mi tía abuela.- Y su nombre es Voldemort- dice con un toque de oscuridad.- Filius, puede decirlo usted mismo también. Intentará matarle de todos modos... 

¡Joder! Eso ha sonado peor de lo que pensaba. Trago saliva y me quedo mirando el infinito que se extiende frente al castillo mientras Minerva pronuncia unas palabras. 

- ¡Piertotum Locomotor!- ordena mi tía abuela. 

Me giro cuando el suelo tiembla bajo mis pies. Mi boca cae abierta cuando veo como las estatuas gigantes caen de las paredes... es increíble. Una a una las figuras caen al suelo firme como si de un ejercito de piedra se tratase. Y no digamos ya, cuando las pierdas gigantes comienzan a pasar caminando junto a mi. 

- ¡Hogwarts ha sido amenazada! ¡ Guardad sus lindes, protegednos! ¡Cumplid con vuestro deber para con la escuela!- ¡Dios! Qué pasada de tía abuela me ha tocado, en serio. Quién puede pensar esto de su tía abuela... yo sí.- Que ganas tenía de usar ese conjuro- nos confiesa mi tía a Molly y a mi. 

Miranda's Unknown Secret (Draco Malfoy) EDITANDONơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ