Algunas cartas

3.8K 120 24
                                    

Sí, amigas/os aquí os dejo aún más contenido sobre este fanfic. Espero que os guste. Son cartas que Miranda escribió a Draco pero nunca envió y cartas que escribió a Viktor Krum. Y alguna que otra información personal más sobre Miranda sin descubrir (atención a su nombre). La de la foto es Kenna Marie Krum, es que tenía ganas de ponerla por algún lado. 

______________

Esta carta pertenece al final en el que Miranda acaba con Draco. No enviada.

1 enero 2000 

Hola, Draco. 

Lo cierto es que no sabía como empezar esta carta. No tenía ni idea de tan siquiera que quería decirte exactamente pero... aquí va. 

Te escribo está carta porque es uno de enero y me he acordado de cuando celebramos el año nuevo en Australia. Fue uno de los mejores días de mi vida. Nos lo pasamos genial, al menos yo. Pero justo después otro recuerdo más oscuro y feo me ha venido a la memoria... pero también e pensado que ahora duele menos. Siento que soy capaz de perdonar y que puedo perdonarte. Así que... ESTÁS PERDONADO. 

No sé como te tomarás la noticia. Tal vez te de exactamente igual si yo te perdono o no, o puede que respires aliviado a partir de ahora sabiendo que cuentas con mi perdón. Perdonar es la parte fácil, olvidar es la difícil. Sé que aunque pasen quinientos años seguiré recordando lo que pasó, pero que cada año dolerá menos. 

Espero verte pronto. Por favor, no te hagas de rogar y pásate al menos un día por la universidad de Oxford. 

Con cariño, Miranda Elanora Moon. 

__________________________________

Esta carta pertenece al final en el que Miranda acaba con Viktor. Enviada.

13 marzo 2001 

здравей (Hola), Viktor. 

Te alegrará saber que he aprobado todos mis exámenes. Bueno, en realidad esto lo sé desde hace un tiempo... pero como no he tenido tiempo para escribirte, no pude contártelo antes. 

El fin de semana pasado fui con unos compañeros de clase a hacer escalada a unas montañas al norte de... por aquí, en realidad no sé donde era exactamente. Resulta que cuando estaba escalando mi cuerda se rompió y caí. Me he roto el Radio... ahora tengo tres meses por delante sin poder usar el brazo izquierdo. Afortunadamente estoy viva. Podría haber sido muchísimo peor. A Minerva casi le da un ataque cuando se enteró, ¡imagínate! 

Todavía me parece mentira que el verano que viene vaya a pasarlo en África. Tengo muchísimas ganas de hacer de voluntaria junto con mis compañeros. Será toda una experiencia...

Aunque por otro lado lamento mucho tener que haber aplazado mi viaje a Bulgaria un año más. Pero es que me gusto tanto ta experiencia del verano pasado de ser voluntaria solo durante una semana, que no podía rechazar la oportunidad de serlo durante todo el verano. 

Te prometo que cuando vaya a Bulgaria lo vamos a pasar genial. Solo voy a tener tiempo para ti y además ya habré acabado de estudiar la carrera, por lo que no más preocupaciones. 

En respuesta a tu carta... Sí, he recibido tu carta junto con la entrada para el partido de quidditch y ya puedes decirle a todo el mundo que eres el hombre con más suerte del universo porque estoy libre esos días y voy a poder ir a verlo... En realidad, lo estoy deseando. La ubicación del partido me parece algo graciosa, creo que voy a pasar un poco de frío... pero trataré de ir lo más preparada posible. 

Miranda's Unknown Secret (Draco Malfoy) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora