Quidditch

9.5K 709 64
                                    

Me he enterado de que hoy se celebran una especie de pruebas para el equipo de Quidditch de Gryffindor. Cuando me he encontrado a Hermione en el pasillo la he detenido y le he preguntado si era verdad que estaban haciendo pruebas durante esa mañana de sábado. Ella responde que sí y que va a ir. Cuando le pregunto si puedo acompañarla ella responde algo como... "Los de Slytherin no apoyan nunca al equipo de Quidditch de otra casa" y se ha alejado volviendo a hacer su camino hasta el campo. 

Todos los planes posibles para este fin de semana se han ido al traste. Pero entonces se me ha ocurrido la genial idea de acercarme al campo de Quidditch a escondidas y disfrutar sin la compañía de nadie de ese... extraño deporte. 

Así que aquí estoy, escondida entre las sombras y viendo las pruebas como si fuese una espía o algo así. No sé si algo puede pasarme si me pillan pero me da exactamente igual, no tengo ningún deber con y para esta escuela. 

Espiar las aburridas pruebas es la única actividad que se me ha ocurrido y de momento es suficiente para sacar todas las mierdas de mi cabeza. 

- ¡Aquí estás!- exclama la voz de Draco desde detrás de mi mientras me toma por los hombros. 

- ¡Joder!- chillo cuando me sorprende. Casi me da un puñetero ataque al corazón. ¿Es que nadie sabe acercarse a la gente sin matarla? No creo que sea muy difícil. 

- ¿Espiando a la competencia?- pregunta mientras levanta una ceja. 

- Ya te gustaría- digo cruzando los brazos sobre mi pecho- Creo que tenéis un largo camino hasta llegar a ganarlos... 

- ¿Y qué te hace pensar eso?- pregunta muy molesto ante mi comentario. 

- Todos los partidos que habéis perdido contra ellos. He oído que solías jugar, ¿por qué lo has dejado? 

- No me gusta perder- responde secamente. 

- ¿Y por eso dejas de jugar? ¿Na has oído la frase de "lo importante es participar, no ganar"?

- Yo juego para ganar- contraataca. 

Suelto un silbido. 

- Suerte con tu vida,- digo mientras palmeo su hombro antes de alejarme- la vas a necesitar. 

Ay, amigos mios. Nunca pensé que diría esto... pero me paso todo el domingo completo estudiando y haciendo deberes. Principalmente hago esto para no quedar con una tonta, la verdad. Aunque tampoco quiero decepcionar a mi tía o quedar como una vaga ante los profesores. 

Bueno... he estudiado excepto cuando Draco no dejaba de darme por culo y yo lo mandaba a la mierda todas y cada una de las veces. Hay que reconocer que el chico es incansable y no para quieto porque algunas veces está y otras nadie sabe donde se encuentra. Es como si desapareciese o se hiciese invisible. Tal vez se va a esconderse en un agujero ¡Es broma! 




Miranda's Unknown Secret (Draco Malfoy) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora