Fogata

7.1K 590 38
                                    

- ¡Chicos!- grito mientras nos acercamos a la fogata. Todos están alrededor. 

Algunos están sentados junto al fuego bebiendo de los botellines de cerveza. Otros están asando sus malvaviscos. Pero la mayoría de ellos están de pie y haciéndose fotos con los móviles. Es el encuentro de fin de año más informal del mundo. Normalmente todos estaríamos enfundados en nuestras mejores galas y bebiendo champagne con nuestras familias... pero no este año. 

- No tengas miedo, Draco. Los muggles no te van a morder...- digo tirando de nuevo de su mano para llegar por fin hasta mis amigos.- Chicos, este es Draco. 

- ¡Hola!- gritan casi todos  la vez. La verdad es que suene más como un coro mal coordinado, pero lo que cuenta es la intención. 

- ¿De verdad te llamas Draco?- pregunta Niko. Draco se queda con cara de no entender si Niko está diciendo eso como un insulto o... es otra cosa.- Me encanta tú nombre, tío. No como el mío que recuerda a... 

- Uno de los renos de Papá Noel- digo terminando su frase. Miro a Draco y le explico-. Siempre dice lo mismo. 

- Con que esas tenemos, ¿eh?- pregunta Niko pasándole su botellín a Oliver. Después de eso se frota las manos y entonces sé lo que va a hacer. 

- Niko... no te atrevas- le advierto alejándome un poco de Draco y extendiendo las manos delante de mi, como si tratase de parar a Niko. 

- ¡Chicos, ya sé quien va a recibir el primer baño de la noche!- grita hacia el cielo justo antes de comenzar a correr en mi dirección. 

Sin pararme a pensarlo me doy la vuelta y comienzo a correr en dirección contraria. Levanto arena con mis pies mientras corro alrededor de la arena y entre los demás. 

- Corres precisamente como un reno- digo sobre mi hombro. Niko suelta una grave risa pero no deja de correr. 

- Voy a mojar ese pequeño culo en el mar antes de que den las doce- grita casi sin aliento. Justo cuando miro detrás de mi veo que pisa algo en la arena que lo hace perder el equilibrio y tira a Ellie con él hacia la arena.- ¡Ay!- dice mientras cae. 

Me detengo y camino hacia ellos. Katy y Peter están riéndose a más no poder. 

- ¡Vaya patoso!- dice Peter mientras se ríe. Agita la mano frente a la cara de Niko que está a centímetros de la de Ellie- Menos mal que tenía el móvil a mano... te voy a recordar esto todos los días de tu vida. 

- No tengo la culpa de que Miranda sea una gacela y yo un reno. Todos saben que esos bichos son más rápidos...- bromea Niko aún sin levantarse de encima de Ellie. Todos estamos ahora alrededor de ellos, Draco incluido.

- Yo no soy una gacela- me quejo. 

- Pero debes admitir... 

Niko no puede terminar la frase porque Ellie planta sus labios encima de los de él. Todas las palabras se pierden en el beso y rápidamente Peter aprovecha el momento y comienza a sacar fotos desde todos los ángulos posibles. 

El beso no es nada nuevo. Niko y Ellie llevan saliendo mucho tiempo... desde el inicio de secundaria, por lo que no es una sorpresa que de buenas a primeras comiencen a besarse. Ellie es una buena amiga por eso calla a Niko con sus labios. 

- Todos sabemos lo mucho que le gusta a Niko darle a la lengua... y no me refiero solo a hablar- le dice Katy a Draco. 

El pobre debe de sentirse abrumado por estar rodeado de tanta gente que de buenas a primeras lo trata como si lo conocieran de toda la vida, no como me pasó a mí en el colegio. 

Miranda's Unknown Secret (Draco Malfoy) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora