Capítulo 41

1K 68 29
                                    

-Debo admitir que siento un poco de miedo al ver mis fotos con labial.

Yugyeom estaba de pie frente a uno de mis póster que colgaba en la pared. Avancé lo más rapido que pude hacia él y le cubri los ojos con mis manos.

-¿Qué haces? -dijo reprimiendo la risa.

-Estoy avergonzada.

-¿Avergonzada? ¿De que?... Kassy, ya había visto las fotos.

Tomó mis manos y se giró. Sentí un escalofrío que me recorrió desde la columna hasta el interior de mis piernas, cuando me miro de pies a cabeza.

Sonrió.

-¿Esta es tu sorpresa? ¿Me robaste mi camisa?.

-Tonto, la sorpresa esta debajo de la camisa.

Levantó una de sus cejas y movió sus dedos por la camisa. Los nervios estaban amenazando con hacerme huir de esta situación.

Antes de dejar que mis nervios me invadieran, lo tomé del rostro y pegué mis labios a los suyos. Yugyeom me cogió por las piernas y me siguió el beso sin quejas.

Le quite la camiseta por encima de la cabeza, mientras él caminaba conmigo hacia mí cama. Se posicionó sobre mí, pero se detuvo luego de unos cuantos besos.

-¿Puedo ver mi sorpresa? -preguntó con la voz ronca y jadeante.

Asenti aún respirando entrecortadamente por sus besos.

Con sus dedos fue desabotonando la camisa y dejando al descubierto la lencería color negro que había comprado. Lancé mi cabeza hacia atrás, para evitar ver su reacción.

Luego de unos segundos sentí sus labios contra mi piel, fue dejando besos y mordiendo desde mis costillas hasta mi cuello. Hundí las yemas de los dedos en su espalda.

-Bendita sorpresa -habló entre beso y beso.

Me atreví a mirarlo, sus ojos se encontraron con los míos, tenían un brillo que no había visto la primera vez que habíamos tenido relaciones.

Lo empuje y me subí a su regazo. Con una de sus manos retiró sus pantalones, tire mi cabello hacia un lado de mi cuello y me acerqué para morderle el suyo.

Me estaba estremeciendo de excitación, en esta postura podía sentir su dureza contra mi cuerpo. Estaba duro y eso sólo significaba que estaba exitado igual que yo.

Su mirada hacía que mi cuerpo vibrara anticipando lo que vendría.

Sacó la parte superior del conjunto y lo lanzó a algún lado de la habitación. Quitó su calzoncillo, pateandolo hasta retirarlo completamente. Yo hice lo mismo con mis bragas. Quedando ambos desnudos completamente.

-No duro mucho la lencería puesta -murmure, besando sus labios.

-Me gustas más desnuda -susurró él.

Buscó su pantalón y sacó un plástico gris de ellos. Desgarro el envoltorio con los dientes y se lo puso.
Su cuerpo se tenso y entró por completo en mí.

El nerviosismo que había sentido al principio, desapareció siendo reemplazado por la sensación ardiente que me causaban sus toques.

Arqueé la espalda cuando sus movimientos se volvieron más rígidos.
Buscó mis labios y me beso con ferocidad.

Con un rápido movimiento se puso sobre mí. Llevó mis manos sobre la cabeza y entrelazó sus dedos con los míos.

-Kassy -dijo él, respirando con dificultad.

7 Días con Got7 [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now