Capítulo 11

1.5K 107 14
                                    

—No puedo creer que estemos aquí, el sueño de mi vida está a punto de cumplirse —murmuró Lía, apretando el teléfono a su pecho.

Estábamos fuera del hotel en que se hospedarían Got7, el hotel donde trabajaba mi madre y el hotel en donde yo también me hospedaría por 7 días. Según fuentes de Twitter los chicos ya habían aterrizado en nuestra ciudad y estaban viajando hacia el hotel.
A pesar de la insistencia del señor Jhon por tenerme adentro del hotel, me quede afuera acompañando a Lía, no la vería más luego del primer concierto, así que necesitaba pasar este día entero con ella.

— ¿Cuánto les faltará por llegar? —hablo una chica de pelo rosa, que me hacía recordar a Woozi de Seventeen.

—Una chica en Twitter dice que vienen por la plaza presidencial, al parecer los viene siguiendo.

—Eso está a sólo uno o dos minutos de aquí —habló otra chica.

Lía y yo nos miramos nerviosas, si seguía mordiendo mi labio de seguro saldría sangre en cualquier momento. A lo lejos pude ver a Camille con unas chicas, llevaba su pelo atado en una coleta y se subía las gafas a cada segundo.

A ambas nos habían cambiado las entradas, ya que luego del primer concierto no podríamos hablar con nadie más.
¿Ventajas del cambio de entradas? No estaría preocupada por el yeso en mi pie y la más importante... Eran V.I.P, Casi vómito cuando el señor Jhon nos dio las entradas, sin hablar que Lía casi vomita también.

— ¡ESA ES LA CAMIONETA!

— ¡NO PUEDE SER, SANTO CIELO!

Se escuchó un ruido parecido a una carrera de moto, que silencio a todas. Y no nos equivocamos, unas diez motos de seguridad nacional conducían por delante de dos camionetas negras. Miles de voces se escucharon a la vez. Gritos por parte de los guardias que intentaban correr a las chicas que se interponían y por otro lado los gritos de las fans.

El primer coche se detuvo a nuestro lado, achique mis ojos para tratar de ver mejor y ¡SANTA MIERDA PURÍSIMA!... ¿ESE ERA YOUNGJAE? OMIJESUCRISTOSANTO Y MARK ESTABA A SU LADO... ¿Un momento Mark estaba a su lado?

Mire a Lía, quien se había puesto tan blanca que casi quedaba del mismo color que su playera. Tenía sujetado a un chico por el brazo y por lo que veía no estaba siendo para nada suave.

Volví a mirar la camioneta, pero esta ya había avanzado, y la otra también junto a ella.

— ¡ES EL LIDER, ES JB! —gritaron unas chicas atrás mío.

— ¡POR LA MIERDA, ES YUGYEOM! —grite también de la emoción.

Los chicos saludaban a las fans a nuestro alrededor, por un momento, les prometo que Yugyeom me sonrió y no estoy jugando. Las camionetas avanzaron y se perdieron en el estacionamiento privado.

El auto de mi madre estaciono en la esquina de en frente, no éramos a la únicas que nos iríamos enseguida al estadio. Varios autos se estación y en ellos subieron las chicas que estábamos fuera de hotel.

— ¿Los vieron?, ¿Vieron a Jackson? —hablo mi madre.

—Vimos a Yugyeom, Jb, Bambam y Mark —contesté.

—Los otros parece que iban por el otro lado de la camioneta —susurro Lía— No puedo creer lo hermosos que se veía Mark.

—Me alegra saber que Jb podrá participar.

~~

Lía y yo tomamos unos dulces de la entrada y bajamos a la zona V.I.P.
Un guardia se ofreció a ayudarme a bajar por mi yeso, pero me negué. Así que ahora estábamos Lía y yo tratando de bajar mi puto pie por las pequeñas escaleras.
Las pantallas estaban apagadas, excepto una por la cual pasaban vídeos de K—pop y música en general. En este momento Loser de BigBang se reproducía por ella, debo admitir que son bastantes guapos estos chicos.

7 Días con Got7 [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now