CAPÍTULO 9

249 27 2
                                    

POV PARK HYUN JIMIN

La campana del primer descanso sonó y la profesora de Inglés se fue rápido ya que tenía que evaluar otros salones. El examen en mi salón me fue del asco. Esta vez, no tuve tiempo de estudiar la clase anterior por el tiempo apretado que tenía y las pocas horas que duermo. Necesito estudiar, o si no, será la primera nota baja que tendré y afectará mi promedio. Debo mejorar.

–Me olvidé de entregar el examen Hyun, puedes ir yendo al techo primero si deseas~

–Claro, no te preocupes.–me pareció algo raro que no haya entregado el examen, ya que todos hacían acabado antes del tiempo indicado por qué el examen estaba difícil y nadie respondió todas las preguntas. Pero bueno, era nuevo.

Me dirigí hacia la cafetería y me puse en la fila para pedir que comer. Compre unas galletas de vainilla junto a dos latas de soda. No me alcanzaba el dinero para comprar una gran lonchera para comer en la preparatoria. Debía ahorrar, pero al menos debía invitarle algo al que había sido por primera vez amable conmigo. Espero seamos buenos amigos.

Subí las escaleras que dirigían a la azotea de la preparatoria. El cielo estaba muy nublado y el piso estaba algo mojado por la lluvia. No entiendo por qué quería comer aquí, pero de alguna forma me sentía bien y más cómodo sin nadie mirándome.

Me senté en una de las bancas que había pegado a las rejillas de seguridad y abrí el paquete de galletas. Comía lento para no acabarme todo el paquete y dejar comiendo sólo a Nim. Sería descortés. 

Se demoraba mucho. Así que deje de comer y me arrecosté en la rejilla. Me estaba aburriendo de tanto esperar. 

And if they find out, will it all go wrong?

And Heaven knows, no one wants it to...

Empecé a tararear. Ni siquiera había música, pero igual, nadie me escucharía.

So I could take the back road

But your eyes will lead me straight back home.  

And if you know me like I know you

You should love me, you should know...

Cuando terminé la frase, sentí que abrían la puerta. Me sobresalté y boté mi lata de soda al piso. Derramándose toda.

–Oh, perdón. No debí entrar tan rápido. Déjame te ayudo.

–No, no es problema. Sólo se cayó. Yo lo limpio.

–Fue mi culpa, déjame hacerlo.

–E..sta bien.–él caminó hacia donde estaba la banca y dejó lo que era su almuerzo. Sacó la servilleta de un bolsillo y comenzó a tratar de secar la soda.

–No creo que sequé, es mucho...

–Ay, que pesimista. Mira, ya limpie una parte. Ahora sólo falta unas gotas y queda limpio.

–Si tu lo dices.–no sabía cómo actuar. Normalmente me sentaba sólo a comer a estas horas dentro del salón. No estaba preparado para la llegada de un nuevo estudiante a medio año de acabar el grado. Necesitaba pensar rápido.

–Por cierto, Hyun...-dijo terminando de secar lo que quedaba de la soda y se sentó a mi costado.-Que bonito cantas.

–No canto bonito.

–Claro que sí, a mi me huviesen salido unos gallos que ni te imaginas.–se empezó a reir.

–Sólo tarareaba, pero gracias.–realmente la estaba cagando. ¡¿Cómo coño actúo?! Sentía que me ponía rojo. Nadie salvo eomma Hee me alagaba. Ya que solía estar en el coro de mi Iglesia. Sí, estaba en un coro, donde habían puras niñas y me vestía de angelito en Navidad. Qué patético.

Maybe I am not ✧ YoonminWhere stories live. Discover now