CAPÍTULO 55

144 15 0
                                    

POV MIN YOONGI

Había pasado ya una semana desde que el cambio sucedió.

El día siguiente a esa noche, Jimin faltó a clases. Yo no le pregunté, ni le envié ningún mensaje, tampoco lo llamé. Pensé que no querría hablar conmigo después de lo que había ocurrido en la biblioteca. Así que lo único que hacía era leer el chat grupal.

prin_jincees: ¿mi niño, por qué faltaste?

vtaetae_95: te extrañamos en clase :(

jiminnie_96: tuve fiebre, perdón.

kookie_20: ¿pero, ya te sientes mejor, hyung?

jiminnie_96: sí, gracias por preguntar.

Al principio creí que había faltado por esa razón. Pero cuando regresó, empezó a comportarse distinto. 

Agarró la costumbre de llorar solo en la biblioteca o en plena clase sin razón. Desde allí supe que algo estaba mal.

Realmente quería hablar con él, pero a veces se alejaba o se iba corriendo cuando me quería acercar. No volteaba a verme cuando lo miraba, ni me hablaba. 

Había sido mi culpa.

¿Cómo le explicaba que no me gustaba verlo llorar? Esa noche salí sin ser capaz de despedirme por qué estaba empezando a derramar lágrimas. Por un momento había imaginado que al acariciarme, algún recuerdo suyo había vuelto. Y cometí el error de pensar que había sido así.

Jimin había vuelto y quería que las cosas funcionen mejor. 'Una segunda oportunidad para no cagarla' como había dicho Namjoon. Pero yo, como siempre, estaba haciendo todo lo contrario. 

–H-hola–lo saludé con la mano. Él estaba caminando con unos libros en la mano por el pasillo y me miró. Paso por mi lado y bajo la mirada. Siempre era así. 

POV PARK HYUN JIMIN

Bajé la mirada. Simplemente no podía. No me atrevía a volver a mirarlo a los ojos después de esa noche. 

Él acercándose, agarrando mi mochila, pidiendo que lo miré fijamente. No tenía la valentía de explicarle la verdadera razón del por qué había faltado a clases. Ni tampoco el por qué lo evitaba tan radicalmente.

Había pensando que si me alejaba un poco, sentiría menos presión para recordar mi memoria. Las semanas pasaban y seguía sin ningún avance. Sólo tenía sueños o imágenes algo extrañas pasando por mi mente en cualquier hora del día. Se repetían una y otra vez.

Las risas de niños, pasillos oscuros, personas borrosas golpeándome, una casa ¿qué era todo eso? ¿A qué se venían tan de repente esas escenas? Me tomaban desprevenido.

Tanto así que hubo una vez que sucedió en mi casa a medianoche a punto de irme a la cama cuándo grité de dolor haciendo que eomma venga a calmarme. Decían que era normal para un paciente con diagnóstico de 'pérdida parcial de memoria' pero no entendía que quería descifrar mi mente. 

Por un lado, tenía la explicación de Jungkook con respecto a mi comportamiento en el viaje. Por otro, la relación de Yoongi y yo antes de mi desaparición. No había vuelto a llamar al doctor Eun por si había algo que me molestará o síntomas que presentaba, sinceramente todo esto me confundía demasiado. Al punto que empezaba a tener dolores de cabeza.

–¿Jimin estás bien?

–Sí, sí...–cerré los ojos.

Mi vista se nubló.

–¡Marica!

El fondo negro volvía a aparecer y una nueva voz me gritaba insultándome varias veces. Luego una silueta blanca borrosa pude ver a lo lejos acercándose. Corría hacia mí tirándome algo.

–¿No quieres ir a la enfermería?

–No, ya se pasará...es normal–estábamos en plena clase de economía haciendo un trabajo en parejas. Al parecer Namjoon se había dado cuenta del dolor que trataba de disimular durante una hora-¿ves? ya pasó-suspiró y pude abrir los ojos enfocando bien.

–Hye, si te duele no dudes en avisarme, ¿sí?

–Claro, ahora hay que seguir haciendo el trabajo–el asintió y volvimos a hacer el gráfico de estadísticas.

Luego de unos minutos, él parecía algo preocupado. Ya que por momentos me preguntaba si estaba bien o simplemente me miraba y tomaba mi pulso.

–Hyung, estoy bien.

–Sólo me aseguro que no te suceda nada malo, Jimin.

–Gracias Namjoon pero, por favor...no le digas nada a Yoongi sobre el dolor, ¿sí?

–¿Por qué?

–No quiero que sepa a cerca de esto...

–E-esta bien–le sonreí. Agradecí el que Namjoon no me había pedido explicaciones con respecto a mi decisión. Suficiente tenía en tratar de encontrar las palabras para describir lo que sentía. 

Pensé que mientras Yoongi no supiera de esto, sería mejor ya que no quería volver a mirarlo ni juntarme con él. Nervios y latidos rápidos me inundaban al verlo. Me sentía algo alejado y con menos ganas de acercarme. No me gustaba sentirme así.

Tal vez era lo mejor.

Maybe I am not ✧ YoonminWhere stories live. Discover now