CAPÍTULO 5

380 41 4
                                    

POV PARK HYUN JIMIN

Corrí hacia la puerta trasera de la escuela. Pensé que sería mejor que no me vean llegar por la puerta principal, ya que llamaría la atención de cualquiera de ellos. No quiero que sepan que me atemorizaba más el hecho de ser manchado de pintura que de lodo-ya que el lodo se limpia más fácil que el tinte-Todos los días lavando mi uniforme es agotador, ya que estamos en invierno y mis manos están algo lastimadas por el detergente que utilizo a la hora de quitar las grandes manchas que quedan al final. 

Me asomé por el pequeño patio que daba a espaldas del edificio de los salones de los alumnos de primer año. Agradecía al arquitecto que invento la estructura de la preparatoria ya que había una puerta que conectaba a un amplio pasadizo que dirigía directamente a los baños del primer piso, que sería un escape si me los encontraba por allí y cambiarme de ropa rápidamente. 

Algunos alumnos que estaban afuera me miraron muy raro ya que estaba caminando mirando hacia todos lados. Realmente estaba nervioso. Siempre estaba así, sólo que únicamente por el edificio de los de cuarto año, que era mi grado. Me dirigí hacia otra puerta donde era la verdadera entrada hacia dicho edificio, pero no alcancé. Maldije mis malditas piernas lentas.

–¡Hyun!-era una de esas voces. Mierda.

–¡No te vayas, amigo!–me detuvieron al entrar al edificio agarrándome de la parte de atrás del cuello de mi camisa.

–Al parecer, nos estabas buscando no¿Park?–me voltearon y me pusieron contra la pared rápidamente. No, no y no. Quería huir. ¿Por qué no hay día que no me cruce con ellos, por Dios?

–No..nada..sólo quería entrar tranquilo...–baje la mirada y me acomodé la camisa.

–¿Sin saludarnos? 

–Pero que descortés de parte tuya Jimin...–otro de ellos hizo un leve puchero.

-Exacto, eres un niño malo.-en realidad solían ser cuatro chicos del salón quienes me molestaban "amistosamente" en las mañana, pero extrañamente hoy eran tres. Algo se traían entre ellos. Cualquier razón que tengan estos me daba miedo igual.

–Chicos...por favor no pueden dejarme entrar ¿si?–rogué a todos los santos y a los profesores que anduvieran por allí, ya que los chicos de primer año eran los más vigilados por hechos vandálicos que últimamente han sucedido. Por favor, yo sé que sí. 

–¿Qué pasa si te decimos que no?

–...

–Vamos, antes que nos vean.-fue la última palabra amistosa que dijeron.

Sin poder ver quien había dado señal de que todos saquen globos pequeños de sus mochilas, dos de ellos ya me tenían agarrado de las manos por atrás y mi uniforme se estaba empezando a manchar. No, Dios. Otra vez. Manchas de pintura. Me los tiraban justo donde ya se estaba empezando a aclarar la tela. Rosado, amarillo, anaranjado, verde, azul. Parecía un payaso en vez de un alumno con uniforme. Maldita sea la vez que quise defenderme ya que me golpeaban muy fuerte esos tiempos. Por eso accedí a ser humillado cuantas veces ellos quieran. Todo por estudiar y ser justo. Quién sabe tal vez me metí en la boca del lobo al defender a aquel alumno indefenso. Pero no me arrepiento del todo.

-*Flashback POV Omnisciente*-

Sucedió para los estudiantes de primer año de la preparatoria Sejong, todos los alumnos estaban en pleno festejo ya que el profesor del curso de ciencias había faltado y no había otro tutor para reemplazarlo. Cada uno en grupos. Cada quién en sus asuntos y temas de conversación. 

Baya, baya...Pero qué feas gafas tienes.un alumno de cabello café claro y tres que le siguen atrás estaban rodeando al alumno nuevo recién llegado hace una semana.

Maybe I am not ✧ YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora