CAPÍTULO 11

246 27 3
                                    

POV PARK HYUN JIMIN

Ya era hora de salida. El resto del día no crucé ninguna palabra con Nim. Él tampoco me hablo. Al parecer, captó bien mi mensaje de que no quería volver a hablarle. Ahora, creo que todo iba a ser como antes. A excepción de no poder concentrarme ya que cada vez que al recordar las palabras del amigo de Hoseok en la mañana me ponía los pelos de punta. 

¿Exactamente a qué se refería?

Tocó la campana y cerré mis cuadernos. Puse todo en mi cartuchera. Me paré y me dirigí hacia la puerta. No miré a Nim que creo estaba acomodando sus cosas rápido. Ni le preste atención.

–¡Jimin, espera!–seguí caminando.–Por favor...–caminé por el amplio pasillo sin voltear.–¡Jimin! –fui hacia los baños de hombres. Joder, mi uniforme. Traté de caminar un poco más rápido ya que él me seguía apresurado. Mierda, debo preocuparme por mi uniforme ¿Se lo habrán llevado? No pude ir en el primer descanso a secarlo, ya que estaba con Nim. Si no fuera por él, ya lo tendría en la mochila.–¡Jimin!–seguía gritando, esta vez gritó más fuerte. Yo sólo me limité a seguir caminando. 

Llegué a la puerta de los baños. La abrí y me paré frente a ella.

–Sólo vete.–respondí dándole la espalda. Él se detuvo y yo me adentré. No había nadie. Mi uniforme simplemente estaba esparcido en el piso junto a lo que parecía tiza de colores. Estaba húmedo. Quizás alguien-o Hoseok y el resto-lo habrán hecho hace un rato. Me agaché a recogerlo cuando el abrió la puerta.

–Jimin...–musitó y se quedó allí parado. 

No respondí. Sólo sentía como empecé a ver todo cristalizado. No llores. Vamos. No te puede ver así. Recogí mi-ya no uniforme-y traté de exprimirlo. Lo puse dentro de mi mochila y me retiré de los baños. Las lágrimas no dejaban de caer. Con la manga de la casaca de buzo traté de sacármelas rápido. Caminé por los pasillos lento. Él ya no me seguía. Durante mucho tiempo no había vuelto a sentir lo que era estar decepcionado y a la vez molesto al ser incapaz de poner un fin a la situación. Definitivamente Hoseok lo estaba disfrutando. Al verme así, cualquier podría sentir lástima. Y lo peor de todo era que me busquen para ser "auxiliado". No necesito ayuda de nadie. Puedo yo solo. Sólo era cuestión de tiempo para que-tal vez- mejoraran los tiempos. 

Sólo tiempo.

Sabía que tarde o temprano Hoseok y el resto se aburrirían de mi y conseguirían a otra presa, y esta vez, no me interpondré. Espero que aquel chico a quién salve de tener este tipo de vida tan mierda, esté feliz en algún lugar. Creo que el "Hyun Jimin" de aquel tiempo ha fallecido o algo así. No eh vuelto a ver los días de preparatoria como antes. No eh vuelto a disfrutar de lo que se siente realmente tener amigos durante los últimos 4 años. 4 años, los cuales han sido horribles. Han sido una completa mierda. Lo único que deseo ahora es poder sentirme bien. Llegar tranquilo sin tener miedo de que alguien me golpee. Llegar sin que me pregunten el por qué llego con un uniforme que no es el que corresponde. Sentarme sin que me tiren papeles. Que me insulten. Que me miren con pena. Con lástima. Quiero ser valiente y enfrentar las cosas. No ser un cobarde como lo soy ahora. No sé en qué me he convertido gracias a Hoseok.

Me puse la capucha de la casaca y salí del edificio. Estaba lloviendo. No traía un paraguas. No me alcanzaba el dinero. Ahora, ¿cómo le digo a eomma Hee que no tengo uniforme? Se notaba mucho que sólo faltaba una lavada más a este para que se rompa la tela y simplemente deje de ser un uniforme de preparatoria. 

Caminé hacia la estación del bus y esperé a que llegue el primero. Debía tomarlo cuanto antes para llegar al trabajo. Debo llegar temprano, como siempre. Para que de esta forma me den el adelanto y hacer las compras de la casa hogar.

Maybe I am not ✧ YoonminWhere stories live. Discover now