CAPÍTULO 12

229 28 12
                                    

POV MIN YOONGI

No lo entiendo. Simplemente no entiendo el puto cambio de actitud de Jimin conmigo. ¿Le hice algo? Lo conozco. Algo le sucede y es conmigo. Ya que con el resto se comporta normal. No recuerdo a verle hecho algo antes o durante del viaje al venir a Myeonkang. Joder. Antes estos "cambios" ya habían sucedido. Pero hace mucho mucho tiempo. No creo que sean por la misma razón. 

O tal vez, ¿sí? Tal vez sólo es mi imaginación. 

Creo que el puto clima de estas malditas montañas me esta afectando. Joder.

–¡Pero que gracioso eres Yoongi!–era la 24724528317 vez que me abrazaba y se reía de lo que decía. ¿Tan gracioso era? Realmente su cuerpo estaba muy cerca a mí. Traté de separarme pero ella sostenía mi brazo contra su pecho. Muy fuerte.

Estaba con la chica que era siguiente a mí en la lista. Nunca la había visto en el salón, o al menos llamado la atención. Qué raro. Debe faltar mucho a clases para no darme cuenta. De vez en cuando me besaba en la mejilla. Era muy bonita como para cualquier chico. Hasta el papa follaría con ella. Pero para mí, no. A decir verdad, teníamos muchas cosas en común y hasta el momento no había encontrado un defecto en ella. Con casi todas las chicas era igual: las ligaba, les coqueteaba, y al final del día quedábamos para estar un rato a solas en la noche. Ya saben a qué me refiero. Sí. Me las cogía. Para que al siguiente día no recordara ni su nombre y sólo se sumaba en la lista de chicas que me follaba en la academia. Pero, ¿esta era diferente? Del 1 al maldito 10 le ponía un 7, a mi opinión. Sí, era bonita. 

Llegamos hasta las cabañas que se ubicaban en una montaña poco empinada y por fin, la chica-que ni sabía su nombre-me soltó para juntarse con el resto de sus amigas como lo había hecho en el bus. El profesor nos dijo que en un rato nos darían las indicaciones para proseguir con la programación y cómo nos instalaremos en las habitaciones. Hacía mucho calor allí dentro así que me quité la bufanda de Jimin. Mierda. ¿Dónde estaba él? Me subí en uno de los bancos que yacían cerca del mostrador y traté de buscarlo. 

Hye estaba junto a Namjoon y Jin cerca a las vitrinas. Bajé del banco y me acerqué a ellos. Cómo había un montón de pinches estudiantes empuje a más de 10 que me impedían caminar. Estúpidos.

–Oye, ten cuidado, imbécil.

–Jódete, wey.–seguí caminando con mi maleta a rastras y finalmente llegué.

–¡Yoongi, hyung!~–Jin me abrazó y Namjoon me rodó los ojos, ¿ahora que le hice a el?

–Hola, Jin.–dije acomodando mi maleta a un lado.

–Ya deja de abrazarlo, Jin.–me apartó de él–Hace apenas unas horas lo has visto.

–Namjoon, ¿puedes dejar de ser tan irritante con los demás?

–Yo no soy irritante, tu estúpido comportamiento sí.–y allí vamos otra maldita vez con las típicas discusiones. En serio que parecían una pareja. No hay día que estén tranquilos estos dos salvo en las sesiones. Joder. Traté de ignorarlos y miré a Hye. Él estaba mirando a la ventana con los brazos cruzados. 

–Hola, men.–traté de saludarlo.

Seguía mirando la ventana.

–Wey, gracias por la bufanda...–estiré mi mano y se la entregué. Él solo se limitó a asentir y a recogerla pero ni volteó a verme–oye, ¿estás bien?–él me señaló sus oídos. Estaba con los pinches malditos audífonos puestos. Hijo de puta. Yo aquí tratando de preguntarle qué carajos le pasa y el escuchando su música de mierda. ¡Qué después no me vengan que yo tuve la culpa!

–¡¿Ahora me dices que soy un histérico?!

–¡Sí, por qué no hay maldito día que estés tranquilo!

–¡Yo no soy histérico!

–¡Eres un maldito menopausico!

–¡Pues al menos no me ando de calentón con todo el mundo, Jin!

–¡¿Qué me has dicho?!

–¡Te he dicho que eres un maldito calentón!

La pareja de esposos seguían con su puta discusión y Hye se fue a hablar por teléfono en el balcón de afuera dejándome con ellos. Vi por las ventanas donde él se encontraba. El clima se estaba oscureciendo poco a poco. Por otro lado, vi que el tutor de mi salón estaba dando vueltas buscando el megáfono que unos chicos habían escondido para que no diera las malditas indicaciones como las había dado la profesora anterior y empezar las visitas. Estábamos cansados y nadie quería caminar. Cómo quisiera hacer eso pero con el celular de Jimin. De esa manera podríamos hablar y el no me estaría ignorando. A veces no sé como llegar a él directamente. Simplemente me bloqueo y no sé que hacer. Él solo sonreía como pendejo a lo que le decía la otra persona por su celular como si de verdad estuviera conversando con alguien en persona. ¿Acaso era sólo cosa mía que sienta que él estuviera molesto conmigo? No lo entiendo.

–¡Muy bien! ¿Me escuchan?–el profesor estaba sudando de tanto correr tras los estudiantes que le habían escondido el aparato.–Uno, dos, tres...Bien. Cómo todos saben el clima ha disminuido de temperatura. Los noticieros dicen que se aproxima una nevada muy fuerte aquí en Busan, así que hemos cambiado un poco los horarios que teníamos preparados. Por el momento sólo les temo decir que por esta noche, sólo cenarán e irán a sus habitaciones.–todos empezaron a saltar y a gritar–Las actividades programadas para el día de hoy se han cambiado para mañana. ¡Así que los levantaremos a las 4 am para empezar un día de diversión! ¡Duerman y descansen bien! Gracias por su atención~–Joder, lo que faltaba. Todos empezaron a quejarse y a abuchear al tutor. El único que estaría muy emocionado en toda esta mierda sería Jimin. Pero él seguía hablando por teléfono afuera y ni siquiera había escuchado las indicaciones ¿No tendrá frío afuera? ¿Con quién habla tanto? Carajo. No. No Min Yoongi. Deja de preocuparte por ese estúpido.

Jin y Namjoon dejaron de hablarse. Se separaron y se fueron por distintos caminos. Ambos me dejaron sólo junto a Hye que ya salía del balcón.

–Wey, ¿vamos por la habitación?- hice mi mayor esfuerzo en "re amistarnos". De esta manera conversaríamos tranquilos. Si. Sería lo mejor. 

-Amm...hyung con respecto a eso...

-¿Qué pasa?

-Tae será mi nuevo compañero.

A la mierda nuestra amistad, pendejo.



-🐼-

Holaa, bueno, perdón por no actualizar ayer, me sentí mal ya que estoy enferma :< Me esfuerzo para hacer buenos los caps, muchas gracias por las vistas :'D <3 Trataré de actualizar seguido n.n/ Las quieroh <3

Maybe I am not ✧ YoonminWhere stories live. Discover now