01

24.9K 2.6K 1.9K
                                    

Kim Taehyung se encontraba más que contento desde que era tan sólo un pequeño, o es lo que él pensaba, el chico provenía de una familia increíblemente millonaria y todo lo que pedía se lo daban. Sus padres trabajaban sin descanso alguno, especialmente su padre, quienes no tuvieron el suficiente tiempo como para pasar un buen rato con su hijo.

De pequeño, Taehyung se esperanzaba de que un día su papá llegase a la mansión después de un viaje de negocios, se quedaba hasta tarde en sus 6 años de edad o incluso no dormía dos días enteros, su madre siempre le decía "Kim Taehyung, ve a dormir en este instante." y no tenía nada más que obedecer a la estricta mujer que le había dado la vida.

Todo eran lujos para él, lo que pedía su padre se lo otorgaba como una disculpa de "Perdona por nunca pasar tiempo contigo, hijo" pero claro, nadie se tragaba esa mierda.

Taehyung a sus 10 años de edad había madurado lo suficientemente como para entender muy bien la situación en la que se encontraba, se la pasaba totalmente solo bajo el techo de la solitaria mansión, sin sus padres a su lado pero, no estaba del todo solo en aquél amplio lugar ya que sus sirvientas permanecían siempre a su lado. Para Kim era distinto, se sentía solo a pesar de estar rodeado de cantidad de personas incluyendo a sus mejores amigos; YoonGi y Namjoon.

Antes necesitaba a sus padres, ahora todo eso había cambiado.

El joven ahora tenía 20 años, había crecido en un abrir y cerrar de ojos, era jodidamente apuesto al igual que su padre, todo un hombre y con buenas chicas muriéndose sólo por ser tocadas al menos con un dedo suyo, ahora, vivía solo en la mansión que había comprado, el dinero jamás le había faltado.

Estaba ahí, en un restaurante junto a su padre cenando y entrelazando cantidad de temas, pues gracias a su padre, Taehyung lo tenía absolutamente todo pero algo le faltaba... Algo muy importante en él y parte de su vida le hacía falta.

Eso fue lo que sucedió.

Papá deja de follarte a cualquiera.— Comentó entre risas Taehyung, por un lado se sentía orgulloso de su padre al tener tantas mujeres a sus pies al igual que él, su familia provenía de pura gente apuesta y vaya ¿Quién no se resistiría?

¿Y? ¿Qué haz hecho con tu novia?

¿Kimberly? Esa zorra simplemente ha sido una distracción.—Dijo Tae dejando ver una mueca de asco total, su padre soltó una carcajada antes de tomar un sorbo a su whisky.

Hijo, eres todo un galán.

Y ambos se soltaron a carcajadas. Taehyung frunció el entrecejo después de varios minutos de silencio y dejando su tequilero a punto de beberlo.

¿No planeas visitar a esa mujer?

¿Tu madre? Creeme que lo he estado pensando, pero casi siento lástima por ella al estar en el hospital.

Taehyung se había quedado callado un buen rato, su mamá estaba internada en el hospital pero según él era indebido tener que decirle "Mamá" ya que nunca se había ganado aquel título e incluso le había sido infiel a su padre, pero bueno, eso era lo de menos y tenía que continuar solo.

Bueno, dejemos el tema a un lado. Se me apeteció regalarte algo ahora mismo.

Ya claro ¿Cómo qué? Ya lo tengo todo. —Dijo Taehyung hasta terminar su bebida.

Piénsalo bien, ahora vámonos. Te daré 2 días para que te lo pienses bien, Taehyung.

El muchacho asintió, se levantó junto a su padre y se dirigieron a la caja dispuestos a pagar, la cajera era muy apuesta, lindo cuerpo y bonita "pechonalidad", pensó Taehyung. La chiquilla se había sonrojado simplemente con el hecho de sentir la mirada directa y pesada de él, que inocente...

Habían pagado y la chica estaba en su total derecho de relajarse hasta que Taehyung le guiñó un ojo haciendo enrojecer a la chica por completo, el muchacho sin embargo se había reído en su cara.

Te vez tan estúpida... Si tan sólo te vieras.

Su padre soltó una carcajada al escuchar a su energético hijo, salieron del lugar sonrientes de la pequeña maldad que habían hecho, si es que eso pudiera llamarse como tal.

Habían subido a la camioneta de su padre, quien le había dado ordenes a su chófer de dejar primero a su hijo en su solitaria mansión, Taehyung ahora tenía sirvientas personales e incluso guardias, tanto dentro como fuera de su grandísimo hogar.

Te veré en unos días, Taehyung. No olvides lo que te dije.

Kim asintió totalmente fastidiado por la insistencia de su padre con tener un nuevo regalo, rodó los ojos y salió del transporte adentrándose a los interiores de la mansión, no sin antes susurrarle un desinteresado adiós a su padre.

[ ♡]

¡SARA!—Gritó el joven molesto, le había hablado una vez mas después de cinco llamadas por su nombre y apellido, Tae no se consideraba como alguien impaciente y si algo no le gustaba era tener que lidiar con la maldita espera.

Finalmente la marcada y afeminada silueta de la joven chica su aparición en la sala principal, se mantenía avergonzada con la mirada gacha moviendo nerviosamente los dedos de sus manos.

Le pido que me disculpe señor, estaba arreglando unas cuantas cosas en la cocina y...

En primero, las cosas que hagas o no, no son de mi maldito interés. En segunda, Te he hablado cuatro veces y sabes que me molesta tener que esperar, jodida zorra.— Gritó aquellas últimas dos palabras como si fuesen veneno, veneno puro e incontrolable dentro de su boca, se acercó a ella jalado sin piedad a la muchacha por sus cabellos haciendo que su cabeza se hiciese hacia atrás con solamente un jalón, claramente podían escucharse los jadeos de dolor por parte de aquella chica pidiendo disculpas innumerables veces, Taehyung la había arrojado al piso sin importarle nada, provocando que se golpease contra la mesita de un resistente cristal se encontraba en medio del salón.

Agh, eres una buena para nada.—Dijo tocándose la sien, estaba un poco estresado y debía mantener la calma ante todo.

M-Me disculpo, señor.

Taehyung solamente movió su muñeca de arriba abajo restando importancia a lo que la muchacha le decía, miró a su al rededor tomando asiento en uno de los sofás y posó su mirada en su segunda más leal sirvienta.

Dime, Sara. Si tuviesen que regalarte algo ¿Qué es lo que te gustaría?—Tae se había encorvado un poco apoyando sus codos en lo que son sus muslos, entrelazó sus dedos mirando a la chica y dándole una señal simplemente con sus ojos para que se levantara, Taehyung le molestaba tener que partirse la mente pensando en las palabras de su padre.

M-Me encantaría que me regalasen un perro.

¿Un perro?— Preguntó Taehyung alzando una de sus cejas. Eso si que no lo había pensado, tener un perro con el que puedas pasar tiempo y divertirse como quieras con él no era tan mala idea después de todo. —Interesante...

Different ➳ Vkook [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora