CAPITULO 6. RESACA

652 33 2
                                    

Me desperté con un fuerte dolor de cabeza. Lo último que recordaba anoche fue tomarme algo con Alex.¿Donde estaba?¿Qué había pasado? Porfavor decidme que no pasó nada ayer... A tientas busqué el interruptor y lo ncendí. Miré a mi alrededor y estaba en una habitación de chica, gracias a Dios, y después de pestañear ví un letrero: Andrea. Estaba en la habitacion de Andrea pero,¿cómo había llegado allí?
-¿Andrea?-dije con voz ronca.
-Dime-dijo saliendo del baño.
-¿Que coño pasó anoche?
-Normal que no te acuerdes.
-¿Y eso?
-Veras, después de que bailaras con Alex bebiste...como decirlo, bastante mucho. Estuviste a punto de liarte con medio local pero lo impedimos. Después empecé a beber y lo último que recuerdo es salir tu y yo a vomitar fuera y tu caerte por la calle.
-¿Y después?-dije interesada.
-No lose, eso hay que ablarlo con las otras dos...
No puedo creer que pasara eso. Yo NO era de esa clase de personas. No bebía mucho, no me emborrachaba y no me liaba con la gente.
-¡Chicaaaas! A desayunar.-dijo una mujer apareciendo por la puerta. La madre de Andrea supongo.
-¿Quién era?-dije después de que se marchara.
-Mi madre. Se llama Angeles.
Salimos al comedor y una olor a gofres con chocolate hizo que se me revolviera el estómago. Simplemente resaca. Ni toqué aquella comida que tenía una pinta deliciosa simplemente porque si probara un solo bocado vomitaría. La cabeza me daba vueltas y entonces Andrea fue el angel que me salvó dandome un aspirina.
Angeles, la madre de Andrea, me llevó a casa después de asearme y quedar decente. Me quedé mirando la puerta del piso de Carlos. Entré en el nuestro y allí estaba Re tirada en el sofá con la cara peor que yo.
-¿Qué te ha pasado?- sin poder evitar reírme.
-¿Qué...?-dijo aturdida.
-Que qué te ha pasado.
-Resaca de viernes.¿Y a ti?
-Lo mismo... No recuerdo nada.
-Bienvenida a mi mundo. Consejo: o café o acuestate y pasa de todo.
-Café. Necesito estar despierta.
Me pusé a preparar café y mientras lo ponía en una taza, se me cayó la mitad fuera. Estaba adormilada. Me lo bebí de un tirón y me metí en la ducha.

Mudanza a MadridDonde viven las historias. Descúbrelo ahora