Capitulo 25: Bunny Eyes

121 7 0
                                    

Capitulo 25

Bunny Eyes

Mansión Blain

Maya conoce ésta estructura como a la palma de su mano, y su presencia ya es conocida. Se aproxima al timbre con el comunicador ubicado a un lado de la verja principal. Presiona el botón rojo que la comunicará con alguno de los miembros de ésta particular familia.

-¿Se encuentra el guitarrista?- Pregunta confiadamente.

-¿Sola o acompañada?- Le contesta en pregunta el mencionado.

-Traje a mi hermano. Vamos, Lyzan, sal y ábreme- Responde suplicándole a través del comunicador.

-Espera mientras desactivo la alarma principal- Es su último mensaje colgando la introllamada.

Dentro de la vivienda, en el tercer nivel se encuentra una amplia habitación. Una puerta de madera con póster y señalizaciones estampadas. Abre la puerta un muchacho con un corte de cabello extravagante y llamativo. Un rapado de ambos lados de la cabeza dejando una melena salvaje en medio, teñida de negro que se degrada a naranja y escarlata hasta las puntas. Varias perforaciones en su rostro con acero quirúrgico. Una camiseta de mangas largas y rasgadas, al igual que torso y espalda pero con una especie de franela ceñida en un tono negro que contrasta perfectamente con la camiseta rasgada de tonos azules eléctricos.

Un ceñido pantalón de jean oscuro al igual que un buen par de botas metaleras con correas decorativas. Un cinturón de cuero con púas en la cintura, y muñequeras con púas. Con el manos libres en la oreja todavía y se dirige a las escaleras. Descendiéndolas con cierto apuro. Chasquea la lengua evitando el último escalón, dando un pequeño salto a la superficie plana del suelo de cerámica. Se dirige prontamente a una puerta escondida entre la sala de estar y el comedor, ingresa y frente a él hay un tablero de diversos comandos. Rebusca el indicado e introduce la clave de acceso, una vez dentro del sistema de seguridad procede a desactivar momentáneamente la alarma principal.

Suspira y regresa sobre los pasos que ha seguido para acceder al sistema, ajusta la puerta y se aproxima en zancadas hasta la puerta doble. Abre la derecha y la atraviesa trotando hasta la verja principal. Le sonríe divertido a la muchacha y un saludo indiferente a su hermano. Les hace señas y ambos ingresan a la imponente estructura. Bloquea la entrada principal manualmente mientras los invitados continúan su camino hasta la puerta que da con la sala de estar. El muchacho de aspecto punk los intercepta en la entrada principal.

-Bienvenida la vocalista- Le sonríe a Maya con un particular brillo en la mirada -Y bienvenido el señorito- Le dirige sus palabras al hermano de la muchacha.

-Lyzan, ya hablamos de los apodos- Maya le reprende cruzándose de brazos -A propósito ¿dónde está Zayn?- Se desvía de tema.

-Supongo que en su habitación, o en el departamento revisando las fotografías de los homicidios- Responde y suspira.

-¿Como pretendes que ensayemos sin el baterista?- La joven le reclama.

-Yo no soy su guarda espaldas para saber donde está siempre- Se excusa y suspira hastiado -Iré a ver si está en su alcoba. Me esperan aquí y, nada de tocar la estantería. La última vez estaban por prenderme como a un hereje- Les advierte y se aleja subiendo la escalera que se divide en dos niveles para abarcar toda la vivienda.

Maya suspira y se voltea viendo a su hermano quien tiene una expresión conocida. La muchacha chasquea la lengua y se sienta en el suelo colocándose el estuche de su guitarra en el regazo. Desliza la cremallera y destapa el instrumento. Saca su guitarra y coloca el estuche en el suelo, acomodándose la guitarra en el regazo.

El Asesino sin Emociones (Gore)(Historia Propia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora