Capitulo 15: El hacker

95 9 4

Capitulo 15

El hacker

Shadow guarda silencio mientras enjabona cuidadosamente la piel de su hermano. Suspiros prohibidos. Sacude la cabeza intentando disiparse los pensamientos. Sus dedos acarician su piel entre la espuma resbaladiza. El agua no está fría, se calienta. El muchacho no lo soporta más y aparta sus manos colocándolas en el borde de cerámica de la bañera. Suspira y enreda ambas manos entre su cabello albino echándolo para atrás y fijando la mirada en el techo.

-Ya no puedo. No puedo seguir duchándome junto a ti, hermano- Declara de una vez por todas.

-...- Kya se voltea quedando de frente a su hermano, se lleva el flequillo detrás de la oreja y le permite ver sus ojos sin ningún impedimento -¿Por qué tardaste tanto en darte cuenta?- Le pregunta esperando una respuesta.

-No lo sé. Quizás trate de obviarlo por muchas razones, y nunca quise asumir que esto dejaba de ser familiar y se convertía en... obsesión- Desvía la mirada a la puerta -No puedo seguir haciéndolo. Se saldrá de control y no quiero que acabemos en jaque mate con nuestras propias piezas- Pronuncia viendo el pomo plateado.

-No pasará- Coloca ambas manos en sus hombros -Se que no lo harás- Se oye su voz, delicada y sutil como un ángel.

-¿Cómo lo sabes?- Voltea y enfoca su heterocromada mirada.

-Soy tu hermano, tu sangre y tu copia idéntica. Por eso lo sé- Contesta seguro de sus palabras.

-Las personas cambiamos, no somos de fiar. Y te consta- Refuta sus palabras.

-Pero tú no, eres el mismo de siempre. Lo sé, porque así lo siento- Responde viéndole a los ojos -Pero, también sé que las hormonas te ciegan como las drogas. O a nosotros ese aroma en cada movimiento- Sus palabras se distraen recordando el metálico sabor de la sangre -Por lo que quiero que jures una cosa. Jamás me tocarás, mirarás, pensarás o fantasearás de manera sexual conmigo. Nunca jamás lo intentarás, porque si pecas, ya sabes cuál será la consecuencia- Le advierte manteniendo la seriedad en su delicada voz.

-La paga del pecado es muerte- Articula Shadow viendo sus ojos.

-Exacto. Y ya es suficiente falla con haber quebrantado uno de los 10 de las tablas- Gesticula y suspira -Actúa natural ahora- Murmura mecánicamente y separa sus manos de él, dejándolas bajo el agua y posadas en el fondo de la bañera.

La puerta se abre inesperadamente, el oficial los mira a ambos con una clara expresión dividida entre el asco y la duda. Shadow le enfoca la mirada y ladea la cabeza.

-No tocaste la maldita puerta de nuevo. ¿Qué es ahora?- Articula bastante molesto.

-B-bueno... el detalle es- Balbucea consternado con lo que ve.

-Habla rápido men, es para hoy- Escupe sus palabras -Luego de la cena te sale escucharme por entrar al baño así sin tocar- Le señala con el índice izquierdo -Esta no te la voy a pasar porque si, y te vas a enterar- Le mira bastante enfadado -Porque quien me interrumpe con este angelito, no pasa de 12 horas ¿me entiendes?- Lo amenaza por enésima vez saliendo de la bañera y rodea la toalla en su cintura.

El Asesino sin Emociones (Gore)(Historia Propia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora