Capitulo 26: Huérfano mentiroso

99 6 0

11:55am

Kya está en su respectiva alcoba observando el tenue cristal de la ventana. Las cortinas desteñidas y se despoja de la pañoleta. Desata la capucha de su cuerpo aventándola contra la cama. Suspira hastiado de ésta realidad. Una sencilla camiseta de algodón en un tono negro perpetuo. Un pantalón de jean oscuro. Calzado deportivo. Aun no se ha colocado el parche cubriéndose su ojo heterocromo.

Shadow en el cuarto de baño está viendo el lavabo. Solamente conservando su pantalón. Descalzo y con el cabello desaliñado. Suspira y observa el pomo de la puerta. Se escucha la entrada principal y con esto la llegada de su tutor legal.

Se la oye cerrarse, pasos sobre la madera del suelo, un silencio de palabras que ahoga a la cordura. El albino mantiene la compostura, sabiendo que en cualquier segundo el oficial lo interrogará acerca del homicidio que junto a su hermano ha protagonizado.

En la habitación designada para los albinos, se encuentra el menor ahora sentado en la alfombra. Viendo la estrecha apertura de la puerta en el umbral de hierro. Su acompañante de felpa entre sus piernas, él tensando ansioso la corbata de moño en su cuello. A la espera de alguien o algo.

Eryck poseído por el mismo infierno abre la puerta azotándola contra la pared. Sus pupilas enfocan al muchacho que con notoria timidez le dirige la mirada. El uniformado chasquea la lengua dando un paso dentro de la recamara.

-¿Salieron de la casa?- Avienta la pregunta despojándose de su chaqueta y dejándola sobre el cesto a un lado de la puerta.

-...- El muchacho niega con la cabeza sin apartarle la mirada.

-¿Dónde está tu hermano?- Indaga sin perderle de vista ni un segundo.

-Baño- Escribe con señas en el aire.

-Fíjate que no te creo ni una palabra- Irrumpe a sus señas –Acaban de notificarme un nuevo ataque, y casualmente justo después de yo haberme ido. ¿Crees que soy un idiota?- Lo confronta.

-...- Kya no le responde, se encoge de hombros agachando la cabeza y detallándole los cordeles de sus botas.

-¡Respóndeme, carajo!- Golpea con la palma abierta la madera de la puerta de nuevo.

Shadow escucha su voz cargada de ira. Se coloca de pie, abre la puerta y atraviesa el umbral. Se aproxima cauteloso a la habitación, evitando ser notado.

-Niño, mi paciencia tiene límites así que o cantas todo por las buenas o cantarás escupiendo los dientes- Precipitado lo sujeta de la camiseta poniéndolo de pie y tumbándolo sobre la cama.

-...- Kya no se inmuta. Le ve con su ojo izquierdo, el otro con los párpados cerrados y el flequillo desbaratado. Su rostro parcialmente descubierto.

-Dime lo que hicieron por las buenas, no estoy de humor para ser juzgado por violencia domestica ¿te queda claro?- Le observa con rabia.

-No le toques ni un cabello, Eryck- La voz de Shadow lo persuade a sus espaldas.

-¿Tú si hablarás?- Pregunta girando el torso sin desviar los pies.

-Primero aléjate de mi hermano, después discutimos si te las canto o no ¿vale?- Bloquea toda ventaja para el oficial.

-No Shadow, las ordenes las doy yo, no tú- Responde viéndole detenidamente.

-Eryck, estás colmándome la paciencia. Intentaste agredir a mi hermano y eso no te lo voy tolerar. Aléjate de él y hablemos de lo demás sin incluirlo ¿lo entiendes?- Con una mano detrás de la espalda le dirige éstas palabras.

El Asesino sin Emociones (Gore)(Historia Propia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora