Capitulo 28: El inocente de ésta sala que lance la primera piedra.

55 6 2

Shadow sentado en frente de una mesa de hierro en la sala de interrogatorios. Una mano esposada a la mesa, al momento en el cual Eryck le explica la situación y como se desarrollará. El muchacho está hastiado de su actitud arrogante y hace caso omiso de sus palabras. El oficial al culminar se voltea y se acerca a la puerta saliendo tras el umbral, dejándolo completamente solo de nuevo.

Kya está afuera, recostado a un lado de la puerta que lo llevará a otra sala donde le mantendrán mientras el interrogatorio se desenvuelve. Eryck se precisa al salir de la sala de interrogatorios, le hace una seña al detective y éste ingresa pero le dedica una mirada al menor de los gemelos al otro lado del sitio. El albino de cabellos lacios le enseña la lengua sin alterar su expresión. El oficial se acerca al muchacho y sujetándolo del hombro lo escolta forzadamente. El muchacho de cabellos albinos forcejea por no separarse de su hermano ahora pero ya es imposible.

Zayn ingresa a la sala de interrogatorios y precisa al otro albino de cabellos rizados. El muchacho mantiene su mirada estancada en el metal de la mesa. Sus labios se arquean y suprime a la risa.

-Es bueno encontrarnos de nuevo, y ahora sin ese par de estorbos cerca de ti. Estás solo, delante de alguien a quien le tienes miedo- Levanta la cabeza ladeándola en dirección al joven detective.

-¿A qué te refieres?- Pregunta dejando la carpeta sobre la mesa.

-A tu escenita de traumas en el cuarto del hospital, el desgraciado día en el cual nos conocimos- Contesta sonriéndole.

-Sonríes demasiado para estar en una situación como la que estás- Escupe las palabras con cierta arrogancia.

-Mi sonrisa no se rige por mi estado de ánimo ni mi condición corporal. La sonrisa es autónoma y estará en mis labios cuando así ella lo desee- Contesta tironeándose el labio inferior.

-Entendido. Comencemos con esto- Masajea sus sienes recostado de la pared paralela a él –Shadow Rinshuky, estás aquí porque el detective Eryck Tabat ha decidido arrestarte como sospechoso de un asesinato. Según tengo entendido la regla era que ni tú ni tú hermano podían poner un pie fuera de su vivienda pero, carecemos de pruebas del acto. Por ahora. Exactamente 35 minutos después de que Eryck saliera de su casa ocurrió el hecho. Y basándonos en la distancia de la escena del crimen a su vivienda pues él ha llegado a la conclusión que debieron de escapar por las ventanas traseras y huido a pie hasta el presunto lugar, cometido el crimen y luego regresado para que las horas dadas concuerden. Ahora, es tu momento de alegar tu versión de los hechos. Dime todo lo que sucedió desde su salida hasta su regreso- Le enfoca la mirada esperando su respuesta.

-Primero que nada, Eryck está obsesionado con inculparme y claramente lo que está haciendo es un acoso que ya es intolerable. En la mañana charló con nosotros en el comedor, luego se fue y tanto mi hermano como yo nos dispusimos a desayunar. Luego de haber dejado los trastes nos retiramos a nuestra alcoba a entretenernos con el ajedrez. Exactamente no se cuanto pasó pero nos dimos una ducha, y deje que mi hermano regresara a la habitación cuando me quede encerrado en el baño por propia voluntad. Más tarde llegó él, todo se complicó y ahora estoy aquí. Arrestado y acusado de un asesinato que yo no cometí- Alega confiado y con una sinceridad fingida a la perfección.

-Entiendo- Desvaría en sus palabras -¿Qué estabas haciendo en el baño exactamente?- Avienta la pregunta.

-Es personal- No desea responder.

-Respóndeme o te envío con todo y asuntos personales a prisión- Lo presiona psicológicamente.

-Estaba medicándome, y cuando lo hago no me gusta que mi hermano me vea en ese estado. Me doy asco a mi mismo por depender de psicofármacos para poder mantenerme estable- Responde detenidamente, desviando la mirada a la derecha.

El Asesino sin Emociones (Gore)(Historia Propia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora