Capitulo 12: Su guardaespaldas personal

90 13 1

Capítulo 12

Su guardaespaldas personal

El trayecto en la autopista se prolonga hora tras hora. Shadow pierde su cordura con cada segundo que transcurre. Sus pupilas detallan cada objeto que pasa de lado a la ventana por la cual observa el exterior del vehículo.

7:45pm

Finalmente están en la entrada principal al aeropuerto internacional. Ubicado en la capital inglesa. Para este par de niños que nunca han conocido el mundo exterior, esto parece una de las 7 maravillas globales. La infraestructura es majestuosa y lujosa. Pasajeros de ida y venida transitan en diversas direcciones entre ellos.

-No se separen- Les dice el uniformado –Sera complicado hallarlos si se me pierden entre las personas- Voltea y los mira, les sonríe –Disfruten el viaje- Sujeta del brazo a Shadow quien jala a Kya de la muñeca –Andando niños- Los escolta como lo haría un padre sobre-protector.

Shadow no le aparta la mirada, esta absorto en los ojos avellanados del uniformado que los lleva entre las personas que los aprisionan. Es la anhelada sensación de una familia de verdad, en un acto cotidiano como llevarlos a prisa por un camino angosto. Esto es una familia. El muchacho no sonríe, ni menciona palabra alguna mientras el oficial los guía.

-¿Esto es un padre?- Piensa observándole las facciones con detalle.

-...- Kya ve a su hermano absorto en las expresiones cambiantes del policía.

Chasquea la lengua. Esto le disgusta. No soporta si quiera que alguien se atreva a interferir entre su hermano y él. El oficial esta anotado en su lista de víctimas ahora. Qué pena por él.

Transcurre alrededor de 30 minutos antes de que los tres puedan sentarse en la antesala. En espera del avión que los llevará directo al epicentro de la nación británica. Londres. Es impresionante estar dentro de una estructura tan inmensa como ésta.

Shadow observa el techo, las luces led que están allí, iluminando el lugar. Kya está sentado con su amigo de felpa entre las piernas. Jala del cinto rojo en el cuello del peluche, con cierta ansiedad.

El menor desvía su mirada a los transeúntes que cruzan estresados por la superficie del amplio sitio. Suspira. Algunas personas le ven, con curiosidad y miedo a la vez. Él agacha la cabeza. Ser un centro de atención le aterra; se abraza a sí mismo. Es una sensación escalofriante, el sentir todas las miradas clavadas en él.

Shadow se percata del cambio en el semblante de su hermano. Se pone de pie, se queda en frente suyo. Y de un segundo a otro lo abraza pegándole de su pecho.

-Ya, ya estoy aquí- Le susurra al oído.

-Ahora, mátalos a todos- Le responde con un hilo escaso de su respiración, al corresponder a su abrazo.

-Nos está viendo- Sus labios se mueven mínimamente, un idioma entendible sólo para ellos. Han vivido una relación simbiótica toda su vida –Cuando de la espalda, comienza otra partida. Lo prometo- Se separa y besa su frente –No hay que temer. Estoy aquí, para cuidarte- Frente con frente; el oficial les ve. Shadow desvía la mirada a él –Quita la cara de subnormal, porque nos verás así muy seguido- Besa la mejilla de su hermano –Tranquilo, yo te cuido- Lo abraza una vez más.

Se separa, se endereza, le obsequia una sonrisa sincera y se sienta a su lado. Lo abraza de nuevo y suspira.

-Cuando pase un mes entenderás él porque me importa tanto- Le dirige las palabras ladeando la cabeza en dirección a él –Cuando no tienes nada en la vida, hasta tu propia existencia deja de importarte pues...- Le enfoca los orbes avellanados –Te conviertes en el escudo de quien más te importa. Y mi vida es él- Confiesa sin siquiera parpadear –Así que, si le dañas un solo cabello, te dejo sin aire ¿está claro?- Lo amenaza de muerte.

El Asesino sin Emociones (Gore)(Historia Propia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora