Capitulo 8: Tu obsesión... y mi placer.

164 13 8
                                    

Capitulo 8: 

Tu obsesión... y mi placer.


Shadow chasquea la lengua a un ritmo continuo, casi como si fuese lo único que pudiera hacer para matar el tiempo mientras espera a que la hora sea marcada en el reloj de la pared de su alcoba. Su hermano marca los tiempos con un irritante golpeteo de sus dedos sobre la madera de la mesita de noche.

Las agujas del reloj continúan su marcha constante, marcando cada segundo que transcurre.

6:45 pm

Shadow opta por silbar con demasiado fastidio ya. La ansiedad de ejecutar sus más retorcidas ideas le carcome como la gangrena. Harto de esperar, se pone de pie y sale de la habitación cerrando la puerta tras de sí. Suspira y se dirige a la cocina en búsqueda de algo para distraer sus pensamientos. Cruzando el umbral observa a sus incautas victimas. Ingenuas platicando entre ellos. Marido y mujer, hasta que la muerte los separe... hoy se cumplirán sus votos matrimoniales.

El albino pasea sus dedos un tanto nervioso por el mesón hasta que sus dígitos rozan la hojilla afilada. Emboza una ligera sonrisa. Recorre con la vista los azulejos de la ventana, distrayendo de a poco a las incesantes voces que resuenan en sus adentros.

-Se paciente. Solo un poco mas- Balbucea girándose y partiendo en dirección a la sala de estar.

Recorre la sala con las pupilas dilatadas. Detallando cada minúsculo sitio del lugar, será la última vez que lo vea. Pasea sus pies descalzos sobre el tapizado suelo. Suspira una vez más. Es esa extraña y nostálgica sensación de la calidez de un hogar la que lo envuelve momentos antes de sellar su destino una vez más. Ahora juntos, esposados han decidido y programado este crimen. Homicidio premeditado y consentido por ambos.

Kya pierde la paciencia, y toma todos sus "juguetes" para luego meterlos dentro de su mochila de jean grueso. Suspira y enrumba sus pasos a la alcoba de la niña que se convertirá en su "paciente".

Llevando en su mano derecha colgando de cabeza a su peluche favorito. El mismo oso de felpa con remaches de tela. Bosteza deteniéndose junto a la puerta. Relame sus labios que están resecos levemente.

Suspira y pasea sus dígitos sobre el pulido pomo de la puerta. Aprieta, gira y atrae. Abre la puerta e ingresa a la alcoba. Cierra y la función comienza. La niña le mira, curiosa e indiscreta.

-¿Por qué el parcho?- Le pregunta de inmediato.

-...- Él omite una respuesta y coloca el índice frente a sus labios –Shhh- Podría oírsele un susurro nada mas cuando deja caer la mochila en el piso de madera.

-¿Qué traes ahí?- Señala el morral con su manita, con un brillo particular en la mirada.

-...- Kya repite la acción deleitándose con el tono de sus orbes.

Sus pupilas contraen y dilatan al verle tal brillo. Tal tonalidad. Es hermoso. Sus ojos son dos gemas preciosas... que serán arrancadas con sus propias manos.

Kya la observa unos segundos más, en silencio. Se sienta cruzando las piernas entre sí, planta ambas manos en el suelo de madera y se inclina para observarle mejor.

El Asesino sin Emociones (Gore)(Historia Propia)Where stories live. Discover now