Capitulo 23: Un niño peculiar

76 9 0
                                    

Capitulo 23

Un niño peculiar 

El alba se alza, luego de una agitada noche. Eryck ha estado despierto desde hace horas, sin haber podido conciliar el sueño después de aquel episodio que le presenció al albino. Observa el reloj en su mesita de noche, y la esclava de plata con un tallado está ahí todavía. Ladea la cabeza y enfoca el calendario, y el día de hoy está marcado en rojo. Suspira poniéndose de pie.

Shadow, se ha mantenido sentado custodiando a su hermano lo que restaba de la noche. Observándole para evitar que os lastimen mientras el duerme. Bosteza y ladea la cabeza en dirección a la puerta cuando ve el pomo girar y ser abierta la alcoba.

Ahí está el detective que lo desprecia, y a su vez el enfermero que atendió sus heridas la noche anterior. Sonríe desvelado con cierta burla.

-Tu cara parece vomito, señor detective- Le dedica sus palabras bastante divertido.

-La tuya igual- Le regresa las palabras en completa seriedad.

-A diferencia de ti, yo siempre luzco desvelado porque rara vez duermo la noche entera. Así que, sigues viéndote del asco- Responde con un argumento muy sólido. Es todo cierto.

-...- Eryck tuerce la mirada y suspira hastiado de su presencia –Saldré por unas horas y no sé cuando regresare. En la cocina hay cereal en la alacena, y leche en el frigorífico. Los tazones y utensilios están en la segunda ventana de los gavetines de la cocina, y te dejo mi número de móvil en el refri con un imán. Si sucede algo, avísame y nada de salir de aquí ¿entendido?- Le enfoca la mirada esperando una respuesta madura por una vez.

-Como diga el señorito- Le saca la lengua estirando los brazos hacia arriba y bostezando.

-Shadow, este lugar está custodiado por agentes de la policía las 24horas del día por tu seguridad y la de tu hermano, así que no quiero ningún desorden ni nada que los ponga en peligro ¿está claro?- Arruga el entrecejo.

-¿Te preocupa nuestro bienestar?- Pregunta divertido el albino.

-En absoluto, lo único que protejo es mi libertad y no acabar como mi compañero que está por enfrentar a un juicio si en ese cadáver están sus huellas y se lo haya culpable- Contesta bastante egocéntrico y odioso.

-Que linda parejita policíaca. Si Arlem te oyera se sentirá muy mal, porque me parece que sólo lo usas como un chivo expiatorio y un conejito de indias para tantear el terreno- Alega Shadow sonriendo.

-Eso no es así- Eryck se niega a pensar esa posibilidad.

-Me odias desde el primer momento, nunca te he inspirado confianza. Además, si fueras tan profesional como dices, tú mismo te hubieras encargado de la custodia de ambos y no Arlem, y al no hacerlo me hizo pensar varias teorías. Y ahora me has dado suficiente confesión como para pensar que lo único que te importa eres tú, y nadie más que tú. Eres un maldito egocéntrico, y un asqueroso bastardo- Escupe las palabras.

-Cállate- Se precipita y se atreve a alzarle la mano pero se detiene en el último segundo.

-Cuidadito detective, porque soy un menor y tu eres la ley. Y la vigilancia de esta alcoba si esta activada, y tú y yo lo sabemos. Así que, ten mucha cautela de tus pasos ¿vale?- Le observa completamente refugiado en las leyes de protección a los niños y adolescentes menores de la nación en la cual ha nacido.

-No salgan de esta casa- Es lo único que puede pronunciar y dándose media vuelta, atraviesa el umbral y se extravía su presencia.

Shadow mantiene su mirada en el umbral de hierro, bosteza y ladea la cabeza en dirección a su hermano menor quien comienza a despertarse lentamente. Kya se sienta estrujándose los ojos para desperezarse. Bosteza con la esencia tierna e inocente que solo un psicópata silente como él posee.

El Asesino sin Emociones (Gore)(Historia Propia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora