Capitulo 11: La leyenda es real

130 10 0

Capitulo 11

La leyenda es real

4:25pm

Dos policías. Dos homicidas. Un detective. Todos en la misma sala y los criminales juveniles no están cooperando atestiguando con la policía.

-Shadow, te lo pediré de manera más amable. Deja que Zayn platique 20 minutos con Kya, nada más. Necesitamos que hablen, a solas- Le explica Arlem por enésima vez.

-Ya te lo dije, no pretendo salir de esta habitación y dejar a mi hermano con esta rubia- Señala despectivo al muchacho quien frunce el entrecejo.

-Shadow, para empezar no es una niña. Es un varón como tú y tu hermano, un año menor nada más. Pero es nuestro mejor cerebro en este asunto. Tengo que admitirlo, su intuición es casi perfecta, si solo dejara ese orgullo un rato- El castaño hace una mueca.

-Arlem, estamos para buscar información, no para servir de psicólogos- Interrumpe Eryck.

-Silence please(1)- Les ordena el muchachito de pelo rubio masajeándose las sienes -Pondremos una cortina en medio y ya, nadie sale del cuarto y yo interrogo a este niño ¿vale?- Ofrece una solución a la discusión.

-No vas a conseguir ni una palabra de él, ¿sabes?- Shadow articula burlista las palabras ladeando la cabeza.

-¿Por qué tan seguro?- Pregunta el rubio.

-Es mi gemelo, he vivido junto a él la mayor parte de mi vida. No nos separamos ni para ir al baño. Obviamente le conozco lo suficiente como para darte certeza que no dirá nada que puedas usar en su contra. Él te supera, 185- Gesticula despectivo una vez más.

-¿Disculpa?- Estas palabras que cuestionan su intelecto lo irritan.

-Guardare silencio, y no pondrás esa jodida cortina en medio. Quiero ver cuánto puedes hacerle a un 355.12- Planta ambas manos en las sabanas y se inclina embozando una sonrisa -Que comience el show, niño policía- Sus ojos se agrandan, desquiciados e interesados en el resultado.

Suspira y se recuesta de la camilla. Kya le enfoca la mirada. Tras el cristalino podría leerse un mensaje. Oculto y perverso diseña el prematuro fin del rubio en frente de él. Eryck le hace señas a Arlem para que tome asiento.

-Pónganse cómodos, esto le tomara tiempo- Es lo último que Shadow pronuncia. Mantiene su clásica sonrisa.

Zayn se acerca hasta la camilla del albino al que debe interrogar, o por lo menos conseguirle una palabra siquiera. Se deshace de la chaqueta de cuero dejándola en su regazo. Suspira otra vez. Estar de frente a este niño que ha atormentado sus sueños desde aquel día, donde no recuerda el enlace de su rostro y aquella tierra sangrienta. Es una pesadilla. Pero, está seguro que estuvo ese día, y es el único que podría darle certeza del rostro del homicida.

-Kya... Kya Rinshuky- Le tiembla la voz al principio -Esta es la segunda vez que consigo verte. Y debo decirte que- Desvía la mirada, no tiene el valor para mantenérsela. No con este ojo apático que lo observa con curiosidad -Seria una pena que estuvieses involucrado en estos crímenes- Aprieta los puños en sus rodillas y suspira -¿Estas al tanto de lo que sucedió antes de traerte a este hospital?- Escala entre sus recuerdos.

El Asesino sin Emociones (Gore)(Historia Propia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora