El Asesino sin Emociones (Gore)(Historia propia)

1.3K 43 12

Capitulo 1

Primer Ataque

Martes, 12:30 pm-¡Shadow, Kya bajen el almuerzo está listo!- Se oye la voz de la madre desde la planta baja.-¡Ya vamos!- Responde el mayor de ambos desde la alcoba que comparte con su gemelo.Ambos niños se comparten una vaga mirada. Shadow puesto en pie se acerca a la puerta y halándola la abre. Seguidamente su hermano menor le alcanza sujetándole de la mano. El mayor le obsequia una sonrisa y con esta actitud se disponen a aproximarse a las escaleras para descendencias. Estando en la planta baja le sonríe de nuevo, como si lo necesitase. No, es ansiedad. Guía sus pasos hasta el comedor y le ayuda a sentarse, luego él a su lado.


-¿Que tal el día de hoy?- Les pregunta su progenitora mientras les sirve la comida en sus respectivos platos.-Aburrido, como siempre- Responde Shadow sin titubear.-¿Y tú, Kya?- Le pregunta la mujer a su niño.El pequeño sostiene la libreta que ha traído consigo de la habitación, con una crayola violeta escribe toscamente en una de las páginas en blanco y se lo enseña a su madre.-Sin novedades- Siempre han sido gélidas sus palabras mudas.


Ella, evita cualquier conversación referente a su distanciamiento hacia su persona. Es preferible mantener la ancha relación que ha conseguido con su hijo.


2:15pmMas tarde, en la sala de estar se encuentra ella con su delantal aun puesto. Impaciente e indecisa, sumida en sus dudas. Pensando en voz alta sus palabras. Maya Rinshuky tiene los minutos contados. Indecisa y preocupada. Incauta de la presencia de su hijo mayor detrás de las escaleras, quien espía su monologo.


-Esto no funciona ¿qué debo hacer?- Le oye y mantiene silencio perpetuo para escuchar cada palabra sin ser notado -Los tengo que separar, por lo menos un par de meses. Esta situación acabará por volverme loca. Ya no puedo controlarlos, los niños no deben pasar tanto tiempo juntos. Debo educarlos correctamente, no puedo dejar que esto se salga de mis manos- Apoya las manos en el respaldo del sofá y suspira agobiada -Les partirá el corazón saber que los separare pero, es lo mejor que puedo hacerles ahora- Culmina sellando su distinto.


Las pupilas de Shadow se contraen acompañadas de dos lágrimas que ruedan por sus mejillas al oírle estas palabras a su propia madre. Ella atentará con alejarlos el uno del otro. Suspira y se dispone a regresar a la habitación pero se tropieza antes de culminar de ascender los escalones.


-¿Shadow?- Es la voz de su madre.El infante apresurado se endereza y corriendo regresa a su alcoba azotando la puerta violentamente. Jadea con la espalda contra la puerta. La gélida mano de su hermano menor le sostiene el rostro sutilmente. Sintiendo la angustia de su hermano en el pecho.-Nos tratara de separar. Acabo de oírla decir que nos alejara por meses. Tenemos que evitarlo- Susurra cuando lágrimas resbalan por sus mejillas -Kya ¿que hacemos?- Pregunta buscando una solución.-¿Comenzamos la partida?- Sugiere con vagas señas.-Comencemos- Responde Shadow y sus lágrimas cesan. Se limpia el rostro con su camiseta y suspira -Es la hora de empezar.La habitación es absorbida por el silencio espectral de sus intenciones. Shadow cambia su semblante risueño por una expresión inerte.


-Bajemos, tú la distraes mientras yo me encargo de hacerle pagar. Cuando te de la señal, corres hasta aquí ¿ok?- Sostiene el rostro de Kya con las manos temblorosas.-...- Kya asiente con su oso de peluche, besa la mejilla de su hermano quien se hace a un lado dejándolo halar la puerta y bajar al sitio para llevar a cabo su vil plan.

El Asesino sin Emociones (Gore)(Historia Propia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora