Capitulo 14: El diario de Kya

99 10 0

Capitulo 14

El diario de Kya

Shadow está sentado en el sofá de cabeza, con las piernas en el respaldo y la espalda en el asiento. La cabeza colgando, el pelo cayendo a cueste por la gravedad. Con las manos en el pecho y balanceando los pies.

-Me estoy aburriendo- Se queja al policía quien revisa unas carpetas en el sillón de la derecha.

-Ten paciencia. Estoy leyendo ambas historias clínicas, y otros papeles. Como sus documentos de adopción, registro civil, certificado de salud. Es una tarea larga, ten algo de paciencia- Le explica sin apartar la vista de los papeles.

-Argh- Se da la vuelta poniendo los pies en el piso y sentándose correctamente, se revuelve el cabello despejándose la vista -Estaré con Kya arriba jugando ajedrez- Pronuncia poniéndose de pie -Nos encanta el juego- Articula misterioso y cruza el umbral yéndose ya.

-¿Ajedrez?- Piensa el oficial viendo el umbral, suspira -No es nada. No hay pruebas todavía- Balbucea y continúa revisando los papeles.

Shadow sube las escaleras, camina por el pasillo y las puertas de las alcobas. Sostiene el pomo y girándolo abre la puerta. Planta la mano en el marco de hierro y la otra la posiciona en su cadera.

-Está leyendo los papeles y la documentación- Le dice a su hermano quien está en el suelo sentado con varios peluches, como si jugase.

-¿Quieres unirte?- Le comunica con señas mudas. Si, está jugando con sus peluches como un niño de cuatro años.

-Siempre es buena hora para el té- Alza el meñique y entra al cuarto cerrando la puerta. Se acerca y se sienta frente a su gemelo, con un conejo de felpa a la derecha y un hipopótamo color violeta a la izquierda.

-La policía es incompetente en esta ciudad también- Articula sin voz el menor sirviendo té imaginario en tazas de plástico.

-De lo peor, por lo menos antes solían ponerlo entretenido- Responde el mayor -Gracias- Le guiña un ojo cuando su hermano le sirve en la taza.

-Lo único que me mantiene pensativo es el niño detective. El tal Zayn. Tenemos que sacarlo de en medio como sea pero, de una manera elaborada- Observa a los ojos de su hermano -No nos conviene que caiga ahora en el tablero. Tenemos que pensar muy bien como darle un final que nos exceptúe de culpa- Gesticula inaudibles sus palabras -Por ahora debemos de pensar cual será nuestro siguiente ataque pero- Afinca la tetera en el piso viéndole directamente a los ojos -Debe ser lejos de esta localidad, con eso minimizaríamos la posibilidad de que sospechen de nosotros. Segundo, la víctima no debe estar vinculada a nosotros, puede ser cualquiera y, debemos cambiar algo en la escena del crimen, algo que los confunda un poco más- Le ofrece los detalles del plan que ha diseñado para el siguiente ataque.

-Y ¿Qué usaremos esta vez?- Pregunta el mayor bebiendo su té imaginario.

-Los juguetes de "papa"- Hace comillas al final. Se refiere al responsable legal de ambos. Arlem Rasjk.

-¿T (1) y H (2)?- Pregunta Shadow usando solo las iníciales de dichas herramientas.

-Yes (3)- Responde el otro sin escucharse su voz.

Su pelo rizado se armoniza con su sonrisa burlona. Su cabello lacio cubre con un delicado flequillo el lado derecho de su rostro. La habitación está en completo silencio, con las miradas conectadas. Rodeados de peluches y el menor interrumpe la serenidad.

El Asesino sin Emociones (Gore)(Historia Propia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora