Epílogo.

9.4K 700 28

Epílogo.

-¡No me atraparás! –Gritó mientras corría hacia arriba de la colina mirando hacia donde yo me encontraba-.

-¡Ven aquí! –Soltó una larga carcajada mientras corría la cuesta como podía. Nick no se dejaba atrapar-. ¡Nick, detente! –Jadee cansado mientras me paraba a descansar. Mia me alcanzó junto con Hailey-.

-Ethan, déjalo. Solo míralo, está más que feliz. –Mia puso su mano en mi mejilla-. ¿Y tú? -Se mordió el labio al final de la frase-.

-Es el mejor día de mi vida, Mia. –Dejé un corto beso en su boca y otro en su frente-.

-Pues comparto el sentimiento. –Sonrió ampliamente-.

-Papá... -Murmuró Hailey desde el césped. La miré, notando que extendía sus brazos para que la alzara, sonrió cuando lo hice-.

La tarde luego de la boda para algunas personas trata de organizar una fiesta con muchísimos invitados y champaña. Y lo pensé durante los dos meses desde que le pedí matrimonio, pero nada me convencía demasiado. Si bien eran ellos quienes habían sido testigos de nuestra unión, éramos nosotros dos quienes nos habíamos casado. La tarde era nuestra. Y por eso decidí ir a un mirador en una colina que aquí mismo en california, no muy lejos de la capilla.

Era todo verde y llegaba una brisa excelente. Había varios árboles pero no demasiados. La tarde tenía algunas nubes y no había ningún sol muy molesto. Era más de lo que podía pedir.

La mejor parte es que estoy con mi familia. Nick ya había llegado a la cima, donde había un árbol que brindaba mucha sombra. Cuando terminamos de subir, los cuatro nos quedamos callados, mirando la ciudad pequeña que se veía ante nuestros ojos.

Cualquiera que nos viera, pensaría o que estamos locos o era la fecha más importante hasta el momento. Y la segunda era la certera. Mia tenía su simple vestido de bodas puesto, yo iba de traje al igual que Nick y Hailey tenía su vestido de lilas. Justo cuando terminó la boda, nos habíamos venido hacia el mirador para no perder tiempo.

Nick tenía 6 años y medio, Hailey cumplió 2 hace poco. La razón por la que me tardé en casarme con Mia era precisamente que iba a esperar lo que fuera necesario. Y eso hice. Pero valió la pena, cada minuto de espera valió la pena.

°

-Papá, te tengo un pequeño regalo. –Nick me sonrió, haciendo notar dos dientes que se habían caído hace poco-.

-¿Sí? –Asintió-. ¿Puedo saber qué es? –Sonreí-.

-Claro, pero tienes que cerrar los ojos hasta que te pida que los abras de nuevo. –Tomó mis manos y me cubrió los ojos-.

-Nada de bromas, ¿Sí?

-No es una broma, papá. –Suspiró-. Iré por el regalo y ya volveré. No puedes ver nada. ¿Sí? Hasta que yo vuelva. –Asentí, pero no sabía si ya se había ido-.

Poco tiempo después escuché unas pisadas cercanas en el césped.

-¿Eres tú? –Hizo un sonido de afirmación y luego sentí sus manos quitar las mías de mis ojos-.

¿Cuál era el regalo? Esa es la parte más bonita del día. El darme cuenta lo que tenía en frente. A mi esposa, mi hija y mi hijo. Los tres sonriéndome, y esperando mi reacción.

Lo más bonito es percatarme de que lo material queda de lado cuando miras lo que tienes frente a ti. Una familia que te quiere, una familia que has formado con esfuerzo y muchos obstáculos en el camino, pero que al fin y al cabo, has formado tú.

Sonreí ampliamente y me puse a reír sin contenerlo. Recosté mi cabeza en el árbol en el que estaba y recuperé el aire mientras reía aun un poco. Los miré a los tres y sin dudarlo. Nos dimos un abrazo grupal... O mejor dicho; familiar.

¿Qué aprendí hoy? Fácil.

Nicholas está agarrando lo cursi de su papá de repuesto.

Su padre al fin y al cabo.

Fin.

N/A:

Finalmente el epílogo, aquí está el final.

Hola y talvez también debería de decir adiós(? En fin, espero que les haya gustado, por si no entendieron, esto pasa dos años y medio después del último capítulo.

Espero y hayan disfrutado leer esta historia tanto como lo hice yo escribiendola. Gracias por participar en ella, aun así, no dejen de recomendarla por las personas que les gusta leerlas cuando ya hayan terminado. Y esta ya terminó.

Proximamente subiré la sinopsis de la secuela en mi perfil, junto con la introducción o prólogo. LOS ESPERO EN ESA! :'D

Las amo, bye.

Fin del comunicado.

Papá de Repuesto.¡Lee esta historia GRATIS!