03. "Te presento a mi hermana".

17.4K 1.1K 19

                  

03. "Te presento a mi hermana".

La fiesta había seguido, hasta ahora no me había sentado en donde me dijeron, Kian, Chloe y yo estábamos hablando con una copa de champaña liviana en la mano. Contábamos cosas de nuestra vida, sin embargo no había hablado sobre Nicholas.

Kian miró detrás de mí y luego sonrió.

-Ethan, -lo miré-. Quiero presentarte a mi hermana. -Al momento miré detrás de mí y me sorprendí bastante al ver de quien se trataba-.

Ella. La chica sin nombre, estaba ahí, también un poco sorprendida pero ambos supimos qué hacer.

-Ethan Heyer. -Extendí mi mano-. Es un placer. -Aceptó mi mano-.

Sentí que Kian me miró raro, pero no importaba. Ella también me vio raro, pero noté su sonrojo.

-Yo soy la hermana de Kian, Mia Blair. -Lentamente deslizó su mano soltándola de la mía-.

-Es un hermoso nombre. ¿Cómo lo escribes? -Pregunté sacando un tema de conversación-.

-M-i-a. -Deletreó, lo pronunciaba como; Maia-. ¿Y bien? ¿De qué hablaban antes de que llegara? -Preguntó viendo a su hermano-.

-Hablábamos de Ethan, su puesto es bastante importante en la empresa en este momento. ¿No sé si recuerdas que te comenté sobre los nuevos avances de la construcción de las oficinas? -Ella asintió-. Pues él va a tener mucho que ver en todo esto. Él lo hará realidad. -Sonreí agradecido por lo que decía de mí y a la vez orgulloso-.

-¿Entonces eres el socio de mi hermano? -Asentí-. Es un gusto conocerte. El trabajo es muy importante. -No lo dijo como algo que ya todo el mundo sabe, sino como una advertencia. ¿Pero de qué?-.

-Lo sé y lo aprecio, es un poco cansado pero es lo mejor de mí que puedo dar para la empresa.

°

En la entrada del salón nos despedíamos, la fiesta había terminado. Su mirada era potente, un escalofrío recorría mi espalda con su mirada hazel. Le sonreí de lado y luego hablé.

-Fue un gusto conocerte, Mia.

-Ya nos conocíamos, creo yo. -Dijo frunciendo el ceño-.

-Pues sí, pero yo no sabía tu nombre. -Le dije y no pude evitar mirar sus labios. Lamió su labio inferior y eso me hizo mirarla a los ojos-.

-Ahora lo sabes. ¿Feliz?

-Bastante. -Kian se acercó a nosotros-. ¡Oye, Kian! -Me miró-. Ya me tengo que ir, sé que me invitaste a la otra fiesta en la noche, pero creo que no podré ir tengo que cuidar a... -Fui interrumpido-.

-¡Oh, qué mal! Pero no te preocupes. No hay ningún problema.

-Bien. -Saqué mi móvil para ver la hora pero este no tenía batería-. ¿Me dicen la hora? -Kian sacó su móvil-.

-Lo siento, el mío también está muerto. -Mia lo sacó y me mostró la pantalla-.

6:27pm. Vi la hora, pero el fondo me llamó más la atención, eran ella, Kian y otra chica.

-Gracias. Fue un gusto conocerte. -Le hablé a Mia-. Y a ti muchas felicidades. -Miré a Kian-.

Llegué a mi auto y antes de comenzar a conducir, conecté mi móvil en su sitio. De una vez me fui a casa de mis padres por Nick y en el camino pensaba en Mia, finalmente conocía su nombre. Lo malo es que se apellida Blair, el apellido de un gerente un puesto más alto que el mío. Kian es casi mi jefe, tiene mucho mando sobre mí, pero no puede despedirme, pero sin embargo sí puede dar órdenes para que yo sea despedido. No quiero que eso pase, no quiero arriesgar mi trabajo ni la confianza que tiene Nicholas en sí mismo. ¿Cómo sabría yo si ella lo aceptaría? Definitivamente no podía pensar en una relación ahora mismo. Pero ella... al verla sentí una conexión involuntaria, más allá de lo físico, algo tenía su mirada.

Papá de Repuesto.¡Lee esta historia GRATIS!