19. "Reunión".

10.7K 671 54

19. "Reunión".

Me desperté por Mia moviéndome. Abrí los ojos encontrándome con los de ella. Le sonreí. Me dio un beso corto en la boca.

-Megan está aquí. –Dijo en un susurro-.

En la madrugada le había puesto un mensaje de que por favor trajera a Nick. Miré el reloj y ponía las 9:37 a.m.

-Buenos días, Mia. –Dije sarcástico. Rodó los ojos y me despeinó más el cabello-.

-Buenos días. Ve a abrir. –Me dijo-.

Al parecer ya se había bañado. Yo en cambio había dormido todo ese rato. Se puede decir que tampoco fue una noche/madrugada tranquila.

-Como quieras, si quieres que vaya a abrir desnudo. Bien, de todas formas es mi hermana. –Me pegó en el brazo y yo reí besándola de nuevo-. Me iré a duchar. Tú ve a abrirle. Ya sabe que estás aquí. –Me levanté de la cama y me fui a la ducha. La escuché reclamarme pero hice caso omiso-.

|Narra Mia|

Cuando desperté esa mañana no me sentía tan cansada, a pesar de haber ido al hospital y conocer a mi sobrina, y luego venir aquí y hacerlo con Ethan nuevamente. Me había duchado y cuando salí, me vestí y escuché que tocaban a la puerta. Cierto, Megan. Aun así me fijé por el lente de la puerta y confirmé que era ella.

Fui a donde Ethan y lo desperté, aun así, tuve que abrir yo mientras él se duchaba.

-Hola, Mia. –Me sonrió, le di un beso en la mejilla y me moví de en medio para que pasara. Nick estaba dormido en sus brazos-. -Hola. ¿Cansado? –Pregunté por Nick-.

-No, creo que está agarrando una gripe. Está un poco caliente. –Fruncí el ceño-. Pero está bien, traje unos jarabes, pero sé que Ethan tiene todo eso. Por cierto... ¿Se está bañando? –Asentí-. ¿Ya desayunaron? Porque yo no. –Dijo caminando al cuarto de Nick. Salió de ahí sin él-.

-No, hace poco nos despertamos. –Ethan hace menos de dos minutos para ser exacta, pero no le dije eso-.

-Hmm... ya veo. –Me guiñó el ojo y yo reí entrando a la cocina-. ¿Es lo que creo? –Movió las cejas en un baile divertido-.

-Puede ser. –Asentí un poco roja-. Sí, es lo que crees. –Reí a su reacción-.

-Oye, bueno lo sabía de ayer ¿pero hoy? –Me hizo sonrojarme más, Ethan no me había dicho eso-. ¿Puedo decir "te lo dije"? –La fulminé con la mirada-.

-Nick no estaba, no me culpes. –Intenté no decirle algo como "Hace un buen trabajo, déjame en paz"-.

-Entonces cada que no esté, vas a aprovecharte de eso. –Bien, acabo de confirmar que mi hermano no es nada molesto comparado a ella, que incómoda me ponía-. Felicidades por lo de tu sobrina.

-¿Aprovecharse de qué? –Vi a un Ethan en jeans, descalzo y sin camisa llegando al lado de su hermana-.

-Temas de chicas, hermanito. –Me guiñó el ojo-.

-Bien, como digan. –Dijo alzando las manos en modo de rendición, se acercó a mí y me dio un beso mucho más corto de que me hubiera gustado-. ¿Por qué Nick duerme? ¿Crees que se esté enfermando? Lo he notado mal. –Le preguntó a Meg-.

-Sí, creo que tiene fiebre. Traje un jarabe, pero no le gusta para nada. –Arrugó la nariz. Ethan hizo una mueca con la boca-.

-Creo que es tu culpa. -Me señaló a mí-.

-¿Mi culpa? –Pregunté con un tono de indignación-.

-Sí, algún niño en la guardería debió de estar enfermo cuando él estaba cerca. –Se encogió de hombros, serio-.

Papá de Repuesto.¡Lee esta historia GRATIS!