21.Mi bella debilidad.

2.6K 187 2
                                    

(Josué)

La miré, la miré ayer en el autobús y es que cada vez que la miraba deseaba acercarme y hablarle. Pero tengo miedo... soy un cobarde, por ella si lo era. Y es que su inocencia no podía ser destruida en un mundo como el mío, no podía hacerle esto. No me lo perdonaría.

Ahora...

Ahora estaba sentado observando las calles que estaban solas, con un cigarrillo en mi mano. Amaba estos momentos en los que me podía olvidar de todo, excepto de ella. Keyla siempre estaba en mi mente, era una parte de mí.

Eran las 12:30p.m

Observéla silueta de una chica que estaba caminando hacia mi dirección. Iba con ununiforme y llevaba un libro en su brazo. Al acercarse me di cuenta que era ella,mi niña , Keyla. Realmente me sorprendí ella no suele caminar a la hora de ir a clases,siempre esperaba el autobús . Pero en fin... se miraba hermosa y es que era tandistraída para no notar mi existencia. Y su seriedad, que la hacía ver aún mástierna.    

Pasó de una vez, sin detenerse. Desapareciendo en aquella calle. Y yo como bobo observando hasta el último cabello de sus risos que se movió en aquella esquina debido al viento que hacía.

No pude hablarle

Aún teniéndola cerca, a unos escasos metros cerca de mí.

¡Maldita sea! ¿Por qué tanta cobardía? .

Y es que me siento tan indefenso cuando la veo, ella me debilita. Cada vez que la veo no puedo caminar, son mis nervios los que me matan. Sin duda que ella era mi debilidad. Mi bella debilidad.

— ¿Qué me haz hecho? —pregunté en susurro.

Odio verla y saber que no puedo hacer más que solo verla.

Me alejo de ella y no quiero hacerlo. Odio mi mundo, porque no puedo estar con ella. Quizás ella me esté odiando y aunque duela prefiero que lo haga.


Protegida e Intocable. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora