3.¿Se habrá enterado?🎆

8.3K 476 11
                                    

(Desconocido)

Iba caminando, necesitaba hacer unas cosas que nos habían pedido pero esta vez iba ansioso tenía un presentimiento como si algo bueno iba a suceder y estaba cerca de la casa de esa chica que desde hace años me había enamorado...Es raro ¿no? enamorarse sin hablar, sin tocar o estar cerca de la persona... pero sí, así fue.

Estaba ya muy cerca y sinceramente me estaba arrepintiendo de pasar por ahí pero quería verla. Vi que la puerta estaba abierta y sentí una mirada puesta en mi, por curiosidad voltee a ver, era ella... ella me estaba viendo, sinceramente puedo decir que sentí que el tiempo de detuvo en ese momento, fueron los segundos más eternos de mi vida, hasta ese momento.

Después de tanto tiempo, me vió por tercera vez, sentí un cosquilleo, todo muy raro, quité mi mirada de inmediato y me fuí un poco molesto ¿Por qué? No, no era porque ella me vio, si no porque noté algo raro. Ella me vio con preocupación, asustada... hasta puedo mencionar que estaba pálida ¿Se habrá enterado? ¡Esto no puede ser posible! ¡Ella no!

Corrí inmediatamente hacia la única persona que sabía esto.

—¡¿Le haz mencionado algo a ella?! —dije molesto a mi amigo, empujándolo e inmediatamente golpeó en la pared.

—Oye tranquilo.— me miró un poco asustado.

—¡Responde!— dije molesto.

— Solo a la amiga, tenía que decírselo.—dijo con total tranquilidad.— La chica es bien tonta, Si hubieses visto la cara de terror que puso. Como que si eso fuera malo.

— Sabes que el único tonto e idiota eres tú — mencioné señalándolo, quería golpearlo en ese momento— ¿Estas consciente de lo que puede pasar?.

— Tranquilo, no dirá nada. No creo que ella quiera poner en peligro a su amiga.

—Puede hacerlo inconscientemente.

—No creo.

Lo miré molesto, quería golpearlo hasta verlo escupir sangre o mejor aún hasta que mis manos tenga mucha sangre y no sólo de él sino también mia.Ver que está un poco desecha, debido a los constantes golpes y fuerza ejercida. En pocas palabras, quiero matar al hijo de puta .

—Sabes que no se puede enterar, nadie más debe enterarse. Sabes lo que implica si más personas se enteran y llegue a oídos de los que no deben. ¡Maldita sea, lo sabes!

— Entiendo amigo, tendré más cuidado.

Me quedé callado y pensé.

Lo único que me interesa es que no la lastimen. Todos estos malditos son unos hijos de puta dañan sin importarles nadie ni nada. Han perdido su lado humano.

—No quiero que la lastimen por mi culpa, ella no merece una vida así.— mencioné mirándole con tristeza.

—Lo sé amigo, se que ella te importa mucho —dijo dándome unas palmadas en la espalda.

Me entristecía un poco todo esto desde que ella apareció en mi vida odiaba todo mi ser, en lo que me había convertido, el solo poder observarla de lejos y no poder hablarle.

Era increíble como había pasado todo, yo no me podía fijar en otra chica que no fuera ella, es que tiene algo y no lo entiendo solo sé que ella me ha enamorado, aunque suene muy patético y difícil de creer.

Y no quiero perderla, haré todo lo posible y lo imposible por protegerla.

Ella, mi madre y mi padre... son mi todo.

Aunque él ya no esté. Aún tengo mi deuda con él, es la promesa que tengo que cumplir. Aunque no la estoy cumpliendo como él quiso pero era la única manera de poder hacerlo. Fue la única que encontré.

Papá un día salió, yo tenía 6 años. Él era detective, tenía una misión. Esa noche no pensé que iba a ser la última vez que lo miraría o que conversaría con él. Tardó mucho en regresar, pero no regresó de la manera en que pensé que lo haría. Recuerdo que escuché sonar el timbre corrí ansioso porque vería a mi padre y jugaría con él como siempre hacíamos. Pero fue que lo encontré tirado, bañado en sangre con muchas cortaduras en todo su cuerpo como que si habían jugando con él. Haciéndole muchos agujeros. Miré inmediatamente al rededor y vi dos hombres correr. Uno de ellos volteó a ver y aún recuerdo su rostro. Desde ese día prometí que al verlos de nuevo los torturaría como lo hicieron con mi padre o incluso peor. Por eso estoy en esto, porque desde acá puedo hacerlo.

Eso me llena de odio, y me ayuda a sobrevivir en este mundo. Mi papá es mi fuerza y ahora Keyla es mi fuerza para hacer las cosas mejor. Sin lastimar gente inocente.

Protegida e Intocable. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora