CAPITULO 1. DÍA DE MUDANZA.

3.5K 66 7
                                    

CAPITULO 1. DIA DE MUDANZA.

Suena el despertador. Son las 7:23 y no tengo más remedio que levantarme. Me cambio y me pongo unos shorts y una camiseta. Bajo a desayunar. Mama está acabando de empaquetar algunas cosas, papa está sentado en una silla mirando el periódico y Rebeca esta con el móvil. Pienso en todo lo que voy a dejar atrás mudándome de ciudad. Llaman al timbre. Abro y son mis amigas: Sam, Yolanda y Clara.

-Martaaaaa! Sorpresaaaaa!- gritan a coro.

-Chicas, que hacéis aquí!?

-Pues ya ves, hemos decidido hacerte una última visita.

-Os dije que nada de despedidas, que nos volveríamos a ver…

-Tenemos una sorpresa para ti!

Sacan una cartulina enrollada. La abren y eran unas dedicatorias de toda la clase. Detrás de ellas suena el ruido de un motor parándose. Es el camión de mudanzas. Se ponen a llorar y nos abrazamos.

-Volveré, tranquilas.

Después de despedirnos i de que se fueran, me meto en el coche mientras mis padres cargan las cosas al camión y me pongo los auriculares. Miro la cartulina con las dedicatorias de mis compañeros y enseguida distingo la letra de Marc. Recuerdo cuando lo vi entrar por primera vez a clase. Era el típico chico malo, popular y atractivo. Eso pasó en primero de la eso y recé para que las aprobara todas y pasara a segundo. Dios me tuvo que oír porque el día que fui a ver las listas ahí estaba su nombre. A lo largo del curso nos fuimos haciendo más amigos, pero nunca le pude confesar lo que sentía. Llegó el terrible día, el día en que mi padre me dijo que nos mudábamos por cuestiones de su empleo. Recuerdo que al principio dije: ‘’Estas de coña, no?’’. Después me fui haciendo a la idea. Vuelvo a la vida real. Me doy cuenta de que ya hemos salido de casa y el móvil no para de vibrar. Lo desbloqueo i miro el watts. Era el grupo que habían hecho para despedirme, estaba repleto de mensajes! Después de leerlos y releerlos miro si Marc está en línea. Si! Lo está! Decido hablarle y aunque la mayoría de veces me dice que ahora no puede hablar aún tengo esperanzas.

‘’Yo: Hola!

MarcJ: Ola!

Yo: Que tal?

MarcJ: Bien y tú?

Yo: De camino.

MarcJ: Espero que vengas a verme eh?

Yo: Jajajaja. Tranquilo iré pronto. Para los dieciséis estaré ahí para celebrarlo.

MarcJ: Aún quedan meses. Te echaré de menos.

Yo: Y yo…

MarcJ: Bueno, te tengo que dejar. Envíame un watts cuando llegues vale?

Yo: Dalo por hecho. Adiós<3.

MarcJ: Adiós, un beso<3. ’’

Y ahí acabó nuestra conversación. Pasaron las horas y fuimos llegando a Madrid. Nuestra nueva ciudad. Poco a poco fuimos llegando al bloque de pisos. Papa había comprado dos pisos, uno para mama y el y otro para Rebeca y para mí.

-Con una condición: tenemos que tener unas llaves y no tenéis que armar jaleo.-nos había dicho.

Llegamos a la puerta del piso y bajé del coche. Abrí el maletero del coche y cogí mi maleta, la que me compré en Grecia. Esperé a que mis padres llegaran al portal para que me pudieran abrir. Cuando estuvimos todos allí papa sacó ocho llaves.

-Una para ti, otra para ti, otra para ti y otra para mi.-repitió el proceso otra vez con llaves diferentes-Estas son las de vuestro piso, el 5B y estas del nuestro el 5C estaremos arriba si necesitáis algo.

Mudanza a MadridDonde viven las historias. Descúbrelo ahora