Capítulo 3

5K 535 56
                                    

Playlist

RED- Not alone.

Naughty boy ft Bastille- No one's here to sleep.

Los días pasaban tan rápido que ni siquiera era consciente de que día era hoy. Su cama estaba tibia y no quería moverse de allí en todo el día. Se dio la vuelta y se dedicó a ver por la ventana hasta que el sueño lo volviera a atrapar.

—¡Levántate!—gritó Isaac entrando a su habitación.

—No me molestes ricitos... déjame dormir— la verdad era que desde que lo habían despedido había tenido que trabajar más seguido y eso lo cansaba a horrores, las pesadillas eran más seguidas y sus horas de sueño se redujeron a cuatro por día o cinco si tenía suerte.

—¡Apúrate Stiles! ¡Vamos a llegar tarde!— se dio la vuelta para ver a su amigo semidesnudo luchando por ponerse bien su polerón verde. Le dirigió una mirada confusa para que se explicara.

—Joder Stiles, es lunes y si no salimos de casa en seis minutos llegaremos tarde a clases y no se tú pero yo le tengo miedo a la señorita Miranda.

Lo miró con cara incrédula y se volvió a dar la vuelta para seguir durmiendo hasta que un "clic" hizo en su cabeza y abrió los ojos asustado por sus palabras.

Cayó al piso estrepitosamente haciendo reír a Isaac y fulminándolo con la mirada se paró a buscar ropa.

***

Ambos corrían por la calle, uno más rápido que el otro pero eso no importaba. Lo importante era llegar a tiempo a clases y si era necesario dejar a alguien en el camino lo harían.

La verdad es que ambos le tenían miedo a su profesora a pesar de tener veinte años. La señorita Miranda era una mujer robusta de cuarenta y tantos años que a la más mínima falta te castigada, era irónico ya que no estaban en la preparatoria pero al parecer ella aún no lo entendía.

Stiles la odiaba porque le hacía recordar a Harris, su antiguo profesor de química, y cualquiera que le hiciera recordar el pasado se merecía su odio. Y puede que tal vez también era por esa verruga que tenía en su mejilla derecha pero eso nunca lo admitiría, aún le quedaba su orgullo de hombre.

Chocaron con la puerta en el momento justo en que iba hacer cerrada. La profesora los observó enojada y con la cabeza inclinada se fueron a los asientos de atrás.

Mientras iba caminando recibió unas miradas curiosas que no pasaban desapercibida por nadie. Isaac le guiñó el ojo para molestarlo provocando que bufara.

Durante toda la clase se dedicó a hacer apuntes para no ser castigado. Vio el por el rabillo del ojo a su amigo y al ver que babeaba en su brazo lo despertó con un golpe suave en la cabeza.

Isaac miró asustado a todos lados y al percatarse de Stiles sonrió cálidamente agradeciéndole en voz baja.

Stiles amaba a su amigo y sabía que era un sentimiento mutuo. Aún le dolía y seguía reprochándose el no haber estado presente en su ataque hace dos semanas atrás.

Se suponía que él era su amigo y por él era capaz de dejar a cualquier cliente porque lo valía. Vio como un papel caía en su mesa y con curiosidad lo abrió.

"Deja de culparte lunarcitos, te conozco y sé que lo haces. No fue tu culpa."

Sonrió al darse cuenta de lo bien que lo conocía Isaac y riendo en voz baja intentó responderle pero fue interrumpido por Miranda.

Máscara- SterekNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ