Capítulo 5

4.5K 521 134
                                    

Playlist

Andrew Belle - In my veins.

James Arthur – Impossible.

El ambiente se había tensado con esa simple frase. Las miradas curiosas de los demás no se tardaron en llegar y simplemente no sabía que responder.

Una parte de él sabía que podía negarlo y quedar como un mentiroso frente a un modelo mas era mejor eso a que Isaac se enterara de aquello. Nunca pensó en decirle a Isaac lo sucedido, menos después de que lo había visto destrozado ese mismo día.

—¡Cierto!— escuchó como gritó Jackson— Tú eres al que defendimos ese día en la cafetería. Me alegro de que estés bien.

Ya era tarde. La verdad ya se sabía pero siempre podía ocupar sus dotes de actuación para fingir lo contrario. No podía, no quería quedar como un débil frente aquellas personas.

Sintió un cálido tacto tomar su mano y viendo en su dirección vio como Isaac lo estaba tomando mientras sonreía con la frente en alto.

—Stiles nunca ha trabajado en una cafetería, disculpen si lo han confundido. Tiene una cara muy común.

Y eso... no se lo esperaba.

Prefería que le gritara el por qué no le había contado lo sucedido, o prefería una de sus escenas dramáticas con llanto y todo, pero aquello no.

—Creo que nunca olvidaría una cara como la suya...— musitó el moreno mientras se acercaba lentamente a él.

Con sus manos grandes tomó su rostro mientras se acercaba hacia su oído, sentía como su cuerpo dejaba de temblar y una sensación de alivio le invadió. Era extraño sentir eso porque estaba con un completo desconocido.

—Sé que eras tú— susurró en voz baja sólo para ellos dos.

Luego se giró con una sonrisa y avanzando hacia su madre habló en voz alta—. Tienes razón, creo que me equivoqué— su sonrisa no tenía nada real—. Supongo que eres de rostro común y fácil de olvidar, pero bueno, todos son fácil de olvidar para alguien como yo.

Y por personas como él era el por qué ya no confiaba en nadie. Mentiría si dijese que no quería plantarle un golpe en su delicado rostro de modelo pero seamos honestos, el muchacho le doblaba su masa corporal, y aún le quedaba un poco de cordura.

—Exacto. Y ahora respondiendo a su pregunta Señora Hale, si lo somos.

Su voz sonaba distante y fría pero era algo común al no conocerlo. No se dejen engañar por las apariencias, las personas frías eran las mejores y por eso sentía la extraña necesidad de saber más acerca del modelo. Era masoquista por así decirlo.

Recuerden, esta no es una historia de un chico que conoce a otro chico y viven felices para siempre. Tampoco es la historia de como un amor poco peculiar logra vencer todas las barreras que se interponen entre ellos. Porque a veces las barreras somos unos mismo.

***

Isaac se sentía incómodo. No era normal ver a Stiles de esa manera. Se veía tan... frágil, como si de un momento a otro se fuera a romper pero lo peor de todo era su sonrisa.

Sabía lo que significaba. Y eso sólo se podía definir en una palabra.

Problemas.

Sintió como alguien se reía a sus espaldas y automáticamente una sonrisa se formó en sus labios sabiendo a quien le pertenecía esa risa.

Máscara- SterekWhere stories live. Discover now