Capítulo 15

3.6K 390 24
                                    

Playlist

Jang Jae In (feat. NaShow) - Auditory Hallucination.

Mad Clown & Kim Na Young - Once Again.

¿Alguna vez han sentido que una persona los llevará a la perdición? Pero no en el sentido de perder la cordura por amor, no, mejor dicho en el sentido de que esa persona se encargará de arruinar sus vidas.

Ver esos ojos y no lograr distinguir nada más que maldad y esa sed insaciable de dolor. Ese tipo de persona que solo busca ver al mundo arder y que no piensa en nadie más que en sí mismo, en las cosas que podría hacer para su propio beneficio.

Ese tipo que no promete más que una gran tortura y aun así no puedes hacer nada para huir, porque, huir de ese alguien solo traerá tus más sucios secretos a la luz.

Eso es lo que sentía Stiles al ver esos profundos ojos azules.

Al ver los ojos de Peter Hale.

Desde el primer momento en que lo vio discutiendo con la Señora Hale supo que sería un gran problema, pero los días pasaron y no lo volvió a saber nada de él hasta que recibió una llamada.

Aun recordaba el pánico que sintió al escuchar su apellido, no podía hacer eso, no quería. Mierda. Era el tío de Derek.

La primera noche fue la más dolorosa.

Peter no era el tipo que se andaba con rodeos. Iba directamente al grano y no era de muchas palabras. Su aura gritaba peligro por todas partes y sus manos toscas más de una vez le habían causado daño a su delicado cuerpo.

Los clientes rudos no eran una novedad para él pero Peter era mucho más diferente que todos sus clientes juntos. Sus dedos clavados en su piel hacían aún más daño que cualquier otra mano, y con su boca devoraba todo lo que podía, el negarse no era una opción porque las consecuencias eran mucho más peores que el saber que se acostaba con el tío del chico al que quería.

Las dos semanas que estuvo sin trabajar habían sido las mejores. No volvería a ser tocado por Peter y eso era tan hermoso, pero lo hermoso dura poco y esa noche en la que Derek se fue, todo cambió. No esperaba que la primera llamada que recibiera fuera de él, no lo quería y fue tan injusto que él hubiera sido el primero. Tan malditamente injusto.

Su voz alta y prepotente más de una vez le había causado miedo y a pesar de estar oculto tras la máscara sentía que lo podía ver, que disfrutaba sabiendo el daño que le hacía.

Que disfrutaba sabiendo su pequeño secreto.

Su pequeño gran secreto.

Aunque nunca sabría si es verdad hasta que todo explotara.

Hasta que la verdad se revelara.

—No interrumpe nada, señor Peter— habló fría pero profesionalmente. Podía sentir el temblor de sus manos pero la suave sonrisa de Scott logró tranquilizarlo.

No podía verse débil ante Peter, no si quería mantener oculta su identidad. Un movimiento en falso y perdería todo. Perdería completamente a Derek.

¿Saben que se siente tener algo malditamente bueno en sus vidas por primera vez en mucho tiempo y que alguien lo destruya para luego arrebatártelo?

— ¿En serio Stilinski? ¿No interrumpo nada? ¿Eso quiere decir que te dejamos hacer tu ridícula práctica solo para abrazar a los modelos?

Podía sentir la rabia creciendo en su interior y el ver como su amigo se tensaba mientras lo alejaba un poco lo hizo sentir tan bien que dolía, Scott siempre había tenido un instinto protector y especialmente con los que quería. Pero él tenía que pelear sus propias batallas así que pensando en eso abrió su boca para dejar salir algún comentario sarcástico pero fue interrumpido por una voz conocida.

Máscara- SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora