Capítulo 6

4.7K 492 59
                                    

Playlist

Sia - Breathe me.

Amber Run - I Found.

Simon Curtis- Flesh.


Todo lo bueno tiene algo malo, y eso Stiles lo sabe perfectamente.

No todos los días tenía la oportunidad de ser dueño de su propio cuerpo en las noches. Hoy para su desgracia no era un día de esos.

La lluvia artificial cae por su cuerpo y con ello se lleva todos los besos de otras personas. Su cuello libre de toda marca es refregado con rabia y el jabón deja irritada su piel.

Su cuerpo se tiñe de rojo y la temperatura del agua sube haciendo que la habitación se humedezca.

Hoy se suponía que sería un buen día. Su primer día de tantos en la empresa y eso era bueno, era jodidamente perfecto, y todo estaba bien porque había conocido el lugar y era hermoso, parecía ser el momento perfecto para empezar desde cero pero el pasado pareciera nunca dejarlo en paz.

Todo era risas y bromas entre ambos amigos, las calles de Londres seguían soleadas pero de un momento a otro el cielo se apagó y con ello el hechizo.

Su celular sonó mostrando presencia, como si nunca se fuera a deshacer de el. La melodía ya llegaba a darle repulsión pero con una sonrisa atendió la llamada.

—Te necesito en la habitación número 62 del hotel del centro a las nueve de la noche— dice una voz desconocida.

—¿Su nombre?—pregunta desconcertado, no era la primera vez que esto lo sucedía pero normalmente le decían su apellido.

—Eso no te interesa. Serás el regalo para un amigo mío.

Y la llamada se corta dejándolo más desconcertado por todo lo sucedido.

Se da vuelta para observar a Isaac que lo mira con una sonrisa triste, es lo que es piensa Stiles sabiendo que aún no era libre.

—Al parecer el pasado lucha por volver— comenta distraído—. No me esperes para cenar.

La caminata sigue para luego llegar a su departamento y encerrarse en el baño.

Las gotas caen por su cuerpo y su reflejo en el espejo se ve artificial al igual que ellas. El dolor que siente al saber lo que se avecina no se compara con nada para él. Pero el dolor ya es común y eso lo amortigua un poco pero no lo suficiente para olvidarlo.

Se viste con unos jeans negros que resalta sus piernas al estar ajustados y una polera del mismo color. Su mochila ya tiene todo lo necesario para poder irse pero lo único que puede hacer es observar la máscara que tiene entre sus manos y pensar que sería de él sin ella.

—Puedes faltar si quieres— Isaac está apoyado en el marco de la puerta mientras sus manos se esconden en sus bolsillos—. Ya sabes, puedes quedarte y vemos una película.

Sonríe sin gracia y guarda la máscara en su mochila junto a sus esperanzas. De un momento a otro la habitación se ve tan grande o es tan sólo por lo pequeño que se siente.

—Necesitamos el dinero— responde sin pensarlo, sabe que es la verdad pero no por eso es menos doloroso—. No me esperes despierto, mañana tenemos que salir temprano.

—Entonces no vayas— murmura Isaac en voz baja pero el castaño lo escucha.

Se acerca a pasos lentos y lo abraza en un rápido movimiento—. Ya quisiera tener clientes guapos como tú los tienes— dice burlón mientras deja un beso en la frente de su amigo—. Adiós.

Máscara- SterekWhere stories live. Discover now