Capítulo 18

3K 360 51
                                    

Playlist

Demi Lovato - Heart by heart.

Romperé tú corazón, es una advertencia.

Es una promesa.

Sonrió recordando lo sucedido. Ya habían pasado meses desde aquella promesa y con cada día que pasaba sentía que pronto la cumpliría.

En menos de una semana se iba a graduar y a pesar de eso no se sentía alegre. No lograba sentir nada más que un tremendo vacío en su corazón. Seis días más y todo acabaría.

Seis días que aprovecharía al máximo.

Seis días para enamorarse aún más.

Y seis días para romper un corazón.

—Todo es tu culpa— susurró mientras arreglaba su cámara—. Tuviste que haberme dejado mientras aún podías. Tuviste que haber escapado de mí.

Últimamente no se sentía de ánimo para ir a su práctica. No negaba que se alegraba de ver a Derek cada día pero sería una mentira decir que no tenía miedo. Bajó la mirada mientras que con una mano acariciaba el tatuaje que adornada su cadera izquierda.

—Eres un completo idiota— murmuró viendo una foto de él—. Y yo aún más por amarte.

¿Se imaginan que hubiera sucedido si es que nunca se hubieran conocido?

Posiblemente Stiles sería aún más miserable, sería más falso y no le importaría hacerles daño a los demás para salir adelante, no le importaría hacerse daño así mismo. Stiles conoció a Derek antes de caer en el abismo y por primera vez en la vida no le importaba ser egoísta si es que eso significaba estar junto al lindo chico que lo salvó sin darse cuenta.

Derek en cambio, estaría mejor. Tal vez no lograría superar a Paige pero eso era mucho mejor que perder el sueño por un chico que sería su perdición.

Derek era la cura de Stiles, pero el castaño era la enfermedad del moreno.

—Aléjate de Derek— escuchó a lo lejos.

No reconocía la voz pero no se necesitaba ser muy inteligente para saber que eso iba dirigido hacia él. Se dio la vuelta lentamente para observar a una mujer que reconocería en cualquier parte sólo por sus ojos esmeraldas.

—Tú debes ser Laura Hale— dijo suavemente mientras se acercaba a la pelinegra.

Hoy era un día especial. La mayor de los Hale visitaría la ciudad, y aún podía recordar la sonrisa del moreno cuando le contó que su hermana lo visitaría.

—Lo soy. Y tú eres Stiles, ¿no es así?

—Sí.

Se sintió nervioso al ver como ella lo miraba. Era una mirada llena de odio y algo más que no lograba reconocer.

—Bien, entonces aléjate de Derek y lárgate de aquí— dijo mientras se alejaba lentamente dejando al castaño entre sorprendido y asustado.

¿Tan rápido se hacía odiar?

— ¡No!

Se sorprendió al escuchar su propia voz. No entendía que estaba haciendo pero no podía parar de hablar.

—No me alejaré de Derek, no aún, no cuando él es el único que me alegra el día con tan sólo su presencia. No lo haré, no puedo hacerlo— su voz cada vez se rompía más hasta convertirse en un suave murmullo.

Unas delicadas manos se posaron sobre su rostro secando sus lágrimas.

—Entiéndeme, no puedo permitir que le rompas el corazón a mi hermanito, no puedo hacerlo— el castaño cerró los ojos negándose a escucharla pero aun así Laura seguía hablando—. Es cierto que no te conozco pero puedo reconocer ese brillo en los ojos de Derek cuando habla de ti. Sus ojos se iluminan y habla como si fueras lo mejor de la vida, como si fueras un sueño, pero también logro ver el dolor que siente.

Máscara- SterekWhere stories live. Discover now