Capítulo 7

4.2K 477 38
                                    

Playlist

Hurts ft. Kylie- Devotion.

Hurts- Guilt. 

Al día siguiente todo había cambiado.

El humor que tenía Stiles el día anterior no lo acompañaba esta mañana. Se sentía como un estúpido por lo sucedido y aún más por haberle gustado. Sentía que todo era su culpa porque, ¿en qué universo un chico como Derek Hale llamaría a un prostituto para satisfacer sus necesidades?

No era idiota y tenía más que claro que a un tipo como Derek le llovían las mujeres.

Por otro lado estaba Isaac que no tenía idea de cómo terminar todo. Sabía que era lo mejor si es que quería iniciar desde cero pero, ¿qué pasaría si las cosas no funcionaban? Lo perdería de ambas maneras.

Y eso no lo podría soportar.

Siempre había odiado ser un romántico empedernido, porque cuándo se enamoraba se entregaba totalmente, sin restricciones y mentiras.

Pero esta vez había sido distinto y sentía miedo.

Miedo de ser rechazado por su pasado. Miedo de estar sólo. Miedo de que le rompieran el corazón. Y miedo de que Jackson no lo entienda y se aleje de el para siempre.

Sólo deseaba que todo saliera bien en la noche y así no tener que preocuparse por eso.

Ambos amigos caminaban a la empresa para recibir sus contratos y así poder iniciar a trabajar la próxima semana.

Cuando llegaron lo primero que se encontraron fue con la presencia de sus otros dos compañeros en la entrada.

—Allí está tú enamorado— le susurró el rubio a Stiles sabiendo que lo haría molestar.

Theo Raeken le estaba sonriendo en la entrada junto a Erika.

—Cállate— respondió mientras se acercaban a ellos.

El momento era incómodo ya que nunca habían estado juntos los cuatros, irónico ¿no? Llevaban tres años estudiando en la misma universidad pero nunca se habían topado los cuatros y menos sin un profesor o compañeros presentes.

Theo Raeken era un joven guapo. Era agradable y siempre estaba sonriendo cuando Stiles lo miraba. Nunca dejaba su cámara de lado y solía fotografiar todo lo que le gustaba. Aún recordaba el día que lo conoció.

Iba caminando por los pasillos intentando encontrar su salón, ya que Isaac había faltado, cuando de la nada sintió un flash frente suyo.

Un chico rubio de ojos claros se le acercó sonriendo mientras observaba algo en su cámara.

Lo siento, no lo pude evitar—   dijo mientras sonreía.

El castaño lo miró raro, no era muy común que le sacaran una foto, en especial porque él era el que las sacaba, no al contrario.

— ¿Por qué lo hiciste?  fue lo único que atinó a preguntar.

Porque eres lindo y hace unos años atrás me prometí a mí mismo sacarle una foto a todo lo que me gustaba respondió guiñándole un ojo mientras se iba corriendo.

Mentiría si dijera que el recuerdo no le sacaba una sonrisa. Porque la verdad es que era uno de los pocos recuerdos que lo hacían sonreír sin estar Isaac presente.

Luego estaba Erika Reyes. Ella era todo lo contrario a Theo, siempre estaba seria y las única veces que sonreía era una sonrisa coqueta o sarcástica. Siempre decía la verdad aunque fuera de la manera más cruel. Pero al fotografiar era como si fuera otra persona.

Máscara- SterekWhere stories live. Discover now