Capítulo 1

518 37 14
                                    



Estaba aburrido en clases de matemática. La profesora no paraba de hablar y hacer gráficos indescifrables en el pizarrón. Mientras, yo dibujaba caricaturas en el banco junto a mi mejor amigo, Alex. Reíamos sin parar de la apariencia de nuestros dibujos. Al vernos, la profesora nos llamó la atención "por no prestar atención a la clase". La ignoré por completo, una materia reprobada más no era una gran pérdida.

Sonó el timbre, indicando el fin de clases por ese día. Alivio al fin. Salí junto a mis amigos y nos unimos a la horda de alumnos somnolientos y desganados que se amontonaba junto a la salida. Mis amigos me empujaban y hacían chistes inapropiados sobre todo, yo reía junto a ellos. Mientras avanzábamos a paso moderado entre la multitud hacia la salida, pisé algo que se incrustó en mi zapatilla. Me agaché con desidia y arranqué el pequeño objeto, era un pin de una sonrisa, color amarillo, pero curiosamente el diseño incluía una gota de sangre. El gancho que tenía detrás me había perforado ligeramente la zapatilla.

Lo estudié intrigado mientras me empujaban los otros chicos. Barrí con la mirada mí alrededor, nadie parecía estar buscando nada, pero seguro a alguien se le había caído, tal vez aún no lo había notado. No supe que hacer más que guardármelo.





//¡Hola a todos los lectores! Soy Ailu K.D.! Espero que les guste esta historia, la creé especialmente para todos aquellos fanboys y fangirls que se sentirán identificados con cada capítulo y conocerán más del mundo geek y friki. Todo se me ocurrió luego de un largo día en la escuela, tras casi perder uno de mis pins preferidos.

¡Si les gustó, den like, comenten y compartan!

¡Muchos saludos y gracias por leer! Ailu K.D. //

La chica del pin de la sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora