39:

1.7K 96 32
                                    

Narra Adam.

Intensifiqué el beso y mis manos no se quedaron atrás, de su cintura fueron bajando hasta llegar a su trasero y la tomé de éste para sentarla en la barra. Mi camisa que ________ llevaba puesta se subió quedando en su cintura, deslicé mis manos por su espalda desnuda, que bueno que se me ocurrió esconder su ropa, pero como quería quitarle por lo menos dos prendas le dejé las bragas, por si acaso volvía a pasar lo de ayer.

- Adam... -Decía ella entre besos- Detente... -¿Por qué mierda quiere que me detenga?

El sonido del timbre retumbó en mis oídos, un escalofrío recorrió mi cuerpo. ¿Quién podría ser? Sólo yo conozco donde estamos.

- ¿Adam? Soy yo Kendall.

¿Qué mierda hace él aquí? Según yo no le había dicho dónde estaba.

Miré a _______ frunciendo las cejas. Su respiración era acelerada, tal vez piensa correr e ir a decirle a Kendall que la tengo secuestrada...

- Te voy a encerrar en la habitación. Nadie te tiene que ver. -Le dije mirándola directamente a los ojos.

- ¿Adam? -La voz de Kendall se hizo presente ahora más cerca, entró a la cocina y me miró para después ver a _______ que aún estaba en la barra.

- ¿Cómo supiste de este lugar? ¿Qué haces aquí y cómo entraste?

- Estaba en tu oficina limpiando y encontré unos papeles con una llave, con la que entré. -Seguía viendo a _______ extrañado. Ella estaba aún sentada en la barra dándole la espalda a él.

- ¿Qué haces aquí? -Bufé.

No puedo creer que haya dejado copias de los papeles de esta propiedad junto con otra llave justamente en mi oficina.

- Yo... Sólo quería ver que te encontrabas bien.

- Fueras llamado, no tenías que molestarte en venir hasta acá.

- ¿Quién es ella? -Kendall hizo un ademán con la cabeza hacia ________.

- Ya se va. -La miré e hice una seña para que se fuera.

- Soy _______, es un gusto conocerte. -Ella se bajó de la barra y fue a saludarlo de mano. Él le correspondió el saludo y le sonrió.

- Kendall West. El gusto es mío. -Le dijo Kendall para después verme alzando una ceja mientras sonreía pícaramente.

- Cariño, creí que sólo nosotros sabíamos de este lugar. -_______ se me acercó y tomó mi mano sonriéndome falsamente pero creíble. Yo aún sigo sin creer que me haya dicho cariño.

- Yo también creí eso. Pero ya veo que no. -Miré mal a Kendall y él alzó los hombros- Vete a cambiar. Segunda habitación a la derecha, segundo piso. -Le dije aquello en el oído. Ella me miró por última vez antes de irse.

- Qué bien la tenías escondida. -Soltó Kendall.

- ¿A qué te refieres?

- Aún no lo puedo creer Adam... -Continuó. Tragué fuerte- ¿Por qué no me dijiste que tenías novia? Digo, somos amigos ¿o no? -Suspiré aliviado. No sabía que la tenía secuestrada.

(...)

- Y la pelirroja dijo: ¿Son gays verdad? -Y aquí estábamos los tres cenando juntos, mientras Kendall hacía reír a ________ con sucesos vergonzosos que nos han pasado a él y a mí.

- Si se la llevaban juntos siempre no dudo que si parecieran. -Dijo _______ al dejar de reír.

- Creo que ya es muy tarde. -Comenté- Kendall si no te quieres perder es mejor que te pongas en marcha, digo, ya que es puro bosque por aquí.

Animals (Adam Levine) EDITANDOWhere stories live. Discover now