1:

4.1K 138 5
                                    

Viajar en un avión de L.A a N.Y no es nada agradable si enseguida de ti viene una señora con dos niños pequeños y un bebé.

Lo bueno es que ya me encontraba en New York, esperando a mi hermana que según cuando yo llegara ella ya estaría aquí esperándome. Pero no es así, ya pasaron 10 minutos aproximadamente y no hay señales de ella.

Pero aun así, estoy contenta de estar aquí y no en L.A con mis padres. Vine a estudiar la universidad aquí en N.Y, me quedaré en un departamento el cual mis padres pagarán además de los gastos que haga yo aquí... Con tal de que yo vaya bien en la universidad, y de no ser así, me tendré que ir de nuevo a L.A, lo cual no quiero, así que será mejor ser una cerebrito en la universidad ¿no?

Mi hermana hace tres años que se vino de Los Ángeles por su carrera. Es doctora. Mis padres no se pueden quejar de que no estamos con ellos, porque aún Jake, mi hermano de 13 que va en 2° de secundaria, está ahí, él ahora los tendrá que soportar solo.

- ¿Adivina quién soy? -Dijo obvio mi hermana tapándome los ojos y finjiendo una voz rara.

- Amm, no sé, ¿Ryan Guzmán? -Dije quitándome sus manos de mis ojos.

- Eso quisieras, pero no tienes bastante suerte ______. -Me dijo abrazándome. Le correspondí el abrazo y después nos separamos.

- No tengo tanta suerte para eso pero tengo suerte de estar lejos de mamá y papá -Dije riendo- Y de Jake igual...

- Extraño a Jake, ¿desde cuándo que no lo veo? -Dijo pensando.

- Desde que te viniste para acá, como hace 3 años, ¿no? -Le recordé.

- Oh, cierto. -Dijo haciendo una mueca de lado.

- Bueno, ¿ya nos vamos? No estuve muy agusto aquí esperándote como 10 o 15 minutos. Y mucho menos en el avión... -Dije recordando a los niños.

- Ok, perdón por llegar tarde, ya sabes... Cosas del trabajo. -Dijo Aurora.

- Ya qué. Después yo estaré igual que tú. Pero bueno, apenas voy a empezar la universidad. -Dije- Ya vámonos.

- Está bien -Dijo Aurora.

Ella tomó dos de mis maletas, yo las otras dos más la otra de hombro y mi mochila y mi bolso. Fuimos al estacionamiento del aeropuerto donde estaba su auto negro. Subimos las maletas en la cajuela, excepto una, esa la subimos en los asientos de atrás del conductor y del copiloto. Luego ella se subió en el del conductor y yo de copiloto. Se puso en marcha y mientras ella manejaba yo iba viendo por donde pasábamos, New York es hermoso... Y eso que me falta mucho que ver.

Animals (Adam Levine) EDITANDOWhere stories live. Discover now