4:

1.8K 102 13
                                    

Desperté asustada, había tenido una pesadilla... Creo que tardaré en adaptarme aquí, a vivir sola. Tomé mi móvil de la mesita de noche a mi izquierda y eran las 11:17 a.m, tenía un mensaje de mi mamá:

¿Por qué no me llamaste cuando llegaste a NY? Por lo menos me fueras enviado un mensaje ______. Todo lo tuvo que hacer tu hermana, me llamó a las 9:00 p.m y dijo que llegó tarde al aeropuerto por ti. Bueno, para no escribir mucho mejor me llamas tú después... Te quiero mucho, cuidate ______. Por cierto, Jack dice que te extraña. Bye, saludos de tu papá y de Jack.

¡Alto! ¿Dijo que Jack me extraña? Es raro. De seguro que cuando hable con él me pedirá algo... Me prepararé, no se sabe qué esperar de ese mocoso.

Me levanté de la cama, después me fui a tomar una ducha. Tardé como veinte minutos, luego me vestí. Fui a desayunar un cereal, no tenía ganas de cocinar nada. Aurora me tenía el refrigerador lleno igual que la alacena.

Estaba desayunando mi comida cara: cereal Nesquik. Pero alguien me interrumpió tocando la puerta cuando estaba apunto de meterme una cucharada a la boca. Dejé la cuchara con las bolitas del cereal en el plato y fui a abrir, no me quedó tan lejos ya que estaba desayunando en la sala mientras veía la tv.

¿Quién será? Aurora está en el trabajo y vendrá hasta las tres de la tarde. Mejor me fijo por el lente de la puerta, o como se llame, solo se que es un agujero y si te fijas por él se ve a la persona que está afuera y fin.

- ¡Buenos días! ¿_______ verdad? -Dijo una señora de unos cuarenta sonriendo cuando abrí la puerta.

- Sí... ¿Quién es usted? -Pregunté, tenía la puerta medio cerrada.

- Soy tu vecina del 1N, un gusto. Me llamo Brenda Swan, pero sólo dime Brenda cariño, no me gusta que me digan señora. -Dijo "Brenda". Parecía ser una señora muy amigable.

- Un gusto... Brenda. -Le sonreí, aunque fue medio fingida la sonrisa- ¿Y quién le dijo mi nombre?

- Aurora. Fue ayer a mi casa y me dijo que su hermana ________ venía para acá y que tu departamento sería en mi piso. Así que decidí venir a conocerte. Se ve que eres una chica agradable y además muy bonita, no como yo con estas arrugas. -Dijo, rió por lo último. Yo reí con ella aunque no me causara tanta gracia.

- No se ve tan vieja. -Le dije en forma de cumplido. Ella sonrió, iba a decir algo pero hablé antes que ella- ¿Gusta pasar? -Me hice a un lado abriendo mas la puerta para que pasara.

- No gracias, sólo vine a conocerte y ver si estabas bien... -Dijo sonriendo.

- Está bien. Y sí estoy bien, ¿Porqué no estarlo?

- ¿Qué acaso Aurora no te ha hablado del que vive aquí enfrente? -Dijo susurrando.

- Oh, eso, pues sí... Me ha hablado de eso. No se preocupe, estoy bien, ni lo he visto ni nada.

- Es mejor que así sea, que nunca lo mires y mucho menos hables con él. Bueno, después nos vemos, ¡adiós! -Habló de él con forma de asco, pero su expresión cambió tornando una sonrisa cálida hacia mí cuando se despidió.

- Hasta luego Brenda. -Dije y me despedí con la mano. Se fue y yo cerré la puerta.

Y a seguir viendo tv. No se qué más hacer, además de terminar de desayunar.

Animals (Adam Levine) EDITANDOKde žijí příběhy. Začni objevovat