9:

1.4K 89 2
                                    

Tan sólo con su mirada logró que me estremeciera. Me puse nerviosa. No sé por qué si él ya se había ido. Lo se porque en ningún momento, mientras estaba ahí, no lo dejaba de ver... No porque quisiera, si no porque me estaba viendo mientras él pagaba película y yo sólo me fijaba si aún me veía. Y sí, me seguía viendo. Creo que sí está loco después de todo.

- ¿Qué miras? -Preguntó mi hermana llegando. Di un pequeño salto del susto.

- ¡Me asustaste tonta! -Dije casi enojada. Ella rió.

- Perdón, y aún así quieres ver películas de terror. -Rió de nuevo.

- Ya callate. -Dejó de reír al fin- ¿Encontraste la película que querías?

- Sí. ¿Y tú?

- Sí. -Estiré mi mano para tomar una sin que se diera cuenta y tomé la primera que mis dedos tocaron. Tampoco le iba a decir: en verdad no, estaba tan concentrada viendo a mi vecino del 4N... según tú el loco. - Aquí está... -Levanté mi mano con la película y miré el título- El Conjuro.

- Esa ya la hemos visto ______. Mejor elige otra ¿ok? -Asentí con la cabeza- Voy a pagar la película, date prisa. -Dijo viendo su móvil- Ya van a ser las 5:00 p.m.

Dicho eso se fue a pagar. Yo me concentré en buscar una buena película, pero, ¿cuál sería la ideal y que en verdad de mucho miedo? A ver... ¿Annabelle? No, si da miedo pero no. ¿Existe? Tampoco, ni da miedo, sólo se trata de Pie grande, está un poco aburrida. ¡Ya sé! Ouija... me encanta esa, no da mucho miedo que digamos pero es ¿pasable?

- Aquí está... -Dije llegando donde mi hermana estaba- ¿Ya pagaste?

- Sí... toma -Me dio 20 dolares.

- ¿Son para mí? -Dije dudosa- Ah ya sé... Son los 20 que me dijiste que me ibas a dar por usar vestido, ¿verdad? -Sonreí.

- Es para que pagues la película. Te daré tus 20 dolares cuando nos vayamos.

Coloqué la película en el mostrador y di los 20 dolares. El señor que me atendió me dio la película en una bolsa que decía el nombre de la tienda.

Salimos del lugar, y nos dirigimos a no se dónde... yo sólo seguí a Aurora.

Animals (Adam Levine) EDITANDOWhere stories live. Discover now