6:

1.7K 99 6
                                    

No se cuánto tiempo pasé ahí con él en la azotea del edificio, así que decidí sacar mi móvil para ver la hora... 1:57 p.m, y mi hermana vendría a las 2. Antes de que me pusiera de pie sonó mi móvil, me fijé quien era, Aurora.

- ¿______? ¿Dónde estas? -Dijo Aurora, parecía preocupada. Ian me miró cuando contesté, aún estábamos sentados en las sillas.

- Estoy en el mejor lugar del edificio. -Contesté mirando a Ian. No despegábamos nuestras miradas- ¿Todavía estás en tu trabajo?

- No. Estoy afuera de tu departamento, por eso te llamé, porque estaba toque y toque la puerta y no abrías. -Dijo ya un poco mas relajada.

- Ok. Voy para allá. -Dije para colgar.

- ¿Quién era? -Preguntó Ian.

- Mi hermana. Está afuera de mi departamento, así que ya me voy. -Me puse de pie.

- Está bien, yo igual me voy entonces.

Los dos nos dirigimos a la puerta, yo iba enfrente de Ian bajando las escaleras. Después de bajarlas nos fuimos por el pasillo rumbo al ascensor.

Entramos en tal e Ian pulsó el botón del piso 14. Medio minuto después el ascensor se detuvo en mi piso. Salí e Ian venía detrás de mí.

- ¿Qué? -Preguntó por que lo volteé a ver- Me quiero asegurar de que llegues a salvo.

- Okey... -Lo miré raro, el rió. Ya cuando llegamos a la puerta de mi departamento ahí estaba Aurora.

- Por fin llegas. -Dijo en tono de alivio. Miró a Ian y le sonrió. Éste le respondió igual.

- Ni tardé dos minutos en llegar desde que me llamaste por móvil, así que no exageres. -Dije obvia. Saqué mis llaves y tarjeta de mi departamento y abrí la puerta.

- Veo que ya conociste a mi hermana Ian. -Dijo Aurora viéndolo.

- Así es. -Contestó él. Luego me miró a mí.

- Te comprendo si te cayó mal... -Dijo mi hermana haciendo una mueca de lado. La miré alzando una ceja.

- No, -Rió Ian- para nada. Hasta me cayó mejor que tu Aurora. -Dijo Ian.

- ¡Uhh! -Dije en tono de burla hacia mi hermana e Ian rió de nuevo.

Estábamos riéndonos Ian y yo mientras Aurora sólo se nos quedaba viendo fijamente. Pero su mirada ahora se dirigió a un hombre que iba pasando, más bien creo que iba a entrar al departamento de enfrente, el 4N. No puede ser... ¿él es mi vecino? "Obvio tonta" me dijo mi subconsciente, "No creo que tu vecino sea gay y que ese sea su novio", volvió a decir esa molesta voz en mi cabeza.

Él se me quedó viendo mientras pasaba su tarjeta que de seguro decía "The Paradise 4N" para entrar en su departamento. Su mirada era tan penetrante, tan fría.

- Ya me voy. -Ian rompió ese incómodo silencio- Hasta pronto chicas. -Me miró y después se fue.

- Ya entra. -Dijo Aurora en tono de orden. Entré a mi departamento y después entró ella. Noté que cerró la puerta con los dos seguros.

Animals (Adam Levine) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora