2:

2.4K 108 15
                                    

- Bien, llegamos ______. Este es el edificio, dieciocho pisos y en cada uno cuatro departamentos. El tuyo está en el piso catorce. -Dijo Aurora mientras se estacionaba en el que creo que era el estacionamiento del edificio- Este estacionamiento es dolo para los que viven aquí, ah por cierto, el edificio se llama The Paradise.

Dicho eso, salió del auto ya estacionado para ir a la cajuela por mis maletas y yo fui tras ella por lo mismo. Tomó dos maletas y la de hombro también, yo tomé las otras dos y mi mochila más mi bolso.

- ¿Sí hay ascensor verdad? -Dije sonando obvia.

- No solo uno, hay dos. Pero si quieres puedes tomar las escaleras... -Dijo mi hermana riendo. Yo negué con la cabeza rápidamente.

Tomamos uno de los elevadores, así es, no me fui por las escaleras. Llegamos a la planta catorce, supuse que íbamos a mi departamento. Después de caminar por dos largos pasillos Aurora dejó las maletas que traíamos enfrente de una puerta marrón que decía en letras doradas 3N y sacó de la bolsa del chaleco que traía puesto una llave y una tarjeta que decía "The Paradise. 3N", que tenía algo como un código de barras.
Pasó la tarjeta por una línea de la puerta que parecía estar hecha para tarjetas así, en cuanto la pasó sonó un ruidito como de "Pib" rápido. Después abrió la puerta con la llave que antes había sacado. La mantuvo abierta para que pasara con las maletas.

- Y este _____, ¡es tu nuevo departamento!... ¿Te gusta? -Dijo Aurora sonando más emocionada de lo que debería estar.

- Sí. Obvio que sí Aurora. ¿Cómo no me iría gustar este lugar donde puedo estar lejos de nuestros papás eh? -Dije sonriéndole y guiñándole un ojo.

- Que mala, ellos lo pagan... -Dijo- Pero aún así tienes razón. -Sonrió.

- Está justo como yo quería. ¿Todos los departamentos de aquí son iguales? -Dije dejando las maletas en el suelo de mi sala, ¡MI SALA!

- Sólo los de este piso... ósea el 1N; ahí vive el señor y la señora Swan, en el 2N vive Hanna Parker y en el 3N... ¡Vives tú! -Sonrió por eso último.

- ¿Quién vive enfrente? En el 4N... -Dije sentándome en uno de mis sofás.

- Alguien. -Fue por las maletas que había dejado en la entrada y volvió para dejarlas enseguida de las otras y se devolvió para cerrar la puerta. Vino y se sentó a mi lado, tomo el control de la tv plana en la pared y la encendió, estaba La Era De Hielo 2, canal Fox- A el cual no debes hablarle, ni para pedirle una taza de azúcar. Ese tipo está loco. Todo el edificio lo sabe.

- ¿Por qué dices que está loco? -Dije indiferente.

- Cuando yo llegué a este edificio las personas me empezaron a advertir de él, y más el señor Watson del 1J, él siempre se la pasa hablando cosas de que el del 4N esta loco, que es un maniático y cosas así. -Dijo mi hermana.

- ¿Y tú les crees? ¿Qué tal si eso no es cierto? No creo que TODAS las personas de aquí digan eso... -Dije defendiendo a mi vecino del 4N a pesar de que no lo conozco en persona.

- Bueno, solo como unas treinta y seis personas dicen que es un maniático, las otras no dicen nada ni se quejan.

- ¿Mis otros vecinos del 1 y 2N qué dicen? -Le pregunté.

- Maniático...

- Por lo que me has contado, ¿tú también piensas igual no? ¿Lo has visto? -Dije. Ella asintió sin dejar de ver la tv- ¿Cómo es?

- Alto, cabello castaño oscuro, no está tan mal que digamos... Pero lo que mas lo diferencia de todas, absolutamente todas las personas de aquí son sus tatuajes. -Dijo sin despegar aún la vista de la tv.

- ¿Tatuajes? ¿Cómo son? ¿Qué son? -Dije. Ok, ahora sí se notó mi "interés".

- ¿Por qué preguntas mucho? No me dejas ver La Era De Hielo agusto. -Dijo- Mejor me voy a mi departamento a verla y te dejo para que te instales en tu depa, bye. -Se levantó para irse pero la detuve.

- ¿Me conseguiste todo lo que te pedí por teléfono? -Dije poniéndome de pie.

- Sí, todo está en su lugar. La comida en el refrigerador y en la alacena. Lo de limpieza en el cuarto de lavado y todo donde tiene que ir. Si necesitas algo, ve a mi departamento, está en el piso 12 es el 2L, ¿ok? -Dijo mi hermana. Yo asentí con la cabeza- Y ya sabes, ni una taza de azúcar _____... Bye, cuidate, vengo en la noche.

Dicho eso se fue. Yo sólo me quedé viendo a mi alrededor. Era bonito, más que bonito.

Fui a recorrer mi depa, la habitación era hermosa, de mis colores favoritos; Gris, negro, blanco, azul y violeta o morado.

La cocina era grande, no exageradamente, y en vez de comedor tenía una barra junto a la cocina, justo como me gusta, la barra era gris y lo demás de la cocina también, las 4 sillas que había por un lado de la barra eran blancas.

Simplemente, el departamento era moderno, ideal para alguien soltero o soltera, ¡como yo! Soy soltera desde hace 3 días de venir de L.A a N.Y. Cuando le dije a Tyler, mi ex novio, y mis demás amigos que iba a estudiar en N.Y lo terminé, por que no me gustan las relaciones a distancia. Dejé a mis mejores amigas Andrea, más bien Andy, y a Beth. Lloré cuando me despedí de ellas. A Beth la conocí desde 1° de primaria y Andy desde 1° de secundaria.

Pero bueno, mejor ya no pienso más en eso porque voy a volver a llorar... Mejor dormiré, ya que no pude dormir en el avión por esos niños.

Animals (Adam Levine) EDITANDOWhere stories live. Discover now