31

4.7K 458 169
                                    



–Joder. – Hoseok apretó la cintura del menor, dando un mordisco en su mejilla, no tan duro pero agresivo.


Taehyung suspiró de gozo mientras Hoseok se posaba sobre él, de nuevo. Inmediatamente, Taehyung atrapó la cadera del mayor con una pierna. Hoseok deslizó sus manos por el torso del menor, acariciando y apretando.


–Bésame. – pidió Taehyung, el calor ganándole en todos los sentidos.


La petición del menor no se hizo esperar, se sacudió de placer al encontrarse con la lengua seductora de Hoseok y la falsa embestida que le dio. –Ahh. – Taehyung gimió en el momento oportuno para que Hoseok penetrara su boca como nunca antes lo había hecho. Necesitaba apoyo en sus manos para saber que aún seguía en la tierra porque en esos momentos sentía que estaba en el cielo mismo.


Buscó desesperadamente la mano de Hoseok, y chocó con la primera que estaba ceñida en su muslo, apretando su pierna mientras simulaba penetraciones. No se había dado cuenta de que la tenía ahí pues lo que Hoseok le estaba haciendo le gustaba demasiado para pensar en otras cosas.


–Me gusta. – logró decir Taehyung, entre jadeos. Haciendo que Hoseok disminuyera sus actos para escucharlo, estaba aturdido, nublado por la excitación. –Me gusta como lo haces. –


–Mierda, ven acá. – Hoseok tiró del menor y lo sentó sobre su regazo, pegado a su torso para devorarle la boca.


A Taehyung le gustaba este Hoseok en la cama, era su complemento perfecto para el lujurioso Taehyung que se escondía bajo el cuerpo de un chico inocente, exteriormente hablando.


Lo besó con posesión, algo de agresividad dentro de ese beso. En esa posición era inevitable que sus miembros se rozasen y que no emitieran nada de sonidos.


–Ahh...– Taehyung se separó levemente, jadeante sobre los labios del mayor. Puso sus manos en sus pectorales para darse soporte y dar más presión en la zona de abajo.


Hoseok gruñó de placer al sentir las nalgas del otro apresarlos en una tentadora posición. Tomó las caderas de Taehyung y las amasó a su placer, ayudándole con los movimientos verticales que daba su pelvis. Gracias a sus ropas que eran ligeras podían sentirse como se les diera la gana.


Hoseok tomó la cabellera de Taehyung atrayéndolo a su rostro para darle un beso con lengua directamente. Fue brusco; sí, pero a ambos les encantaba. Sería estúpido decir que no les gustaba pues sino no seguirían con esos juegos sexuales.


Sin dejar de besarlo. Hoseok alzó el cuerpo de Taehyung hacia delante, apresándolo en sus brazos para que no se escapara del embiste que le iba a proporcionar.


– ¡Ahh! – Taehyung escondió sus gemidos en la boca del mayor, al sentir vibrar algo en su parte íntima.


Hoseok lo hacía tan bien, daba embiste contra su miembro, haciendo que se rozasen en incontables momentos. Taehyung ayudó, cabalgando cuando Hoseok descendía para propinarle otro choque, dándoles el mayor placer que hayan sentido, hasta esos momentos.

[ VHope ] EtapasWhere stories live. Discover now