23

4.3K 562 99
                                    


Ya de noche, Hoseok caminó por el sendero ya conocido por Taehyung y él. Hye los había despertado antes de la cena, después de esto, los chicos decidieron salir antes de que Taehyung ingresara a su casa.



–Entonces ¿le decimos a los chicos? –preguntó Hoseok.



–Uhm... sería agradable que lo descubran ellos solos. – respondió Taehyung mirándolo al contestarle.



–Bueno, no es como si hubieran cambiado las cosas al extremo. – comentó Hoseok divertido mientras Taehyung se subía a una grada de cemento que bordeaba la entrada al parque. Solo le bastó un salto para situarse encima de este. Al hacerlo tambaleó un poco con los brazos extendidos. –Cuidado. – Hoseok reaccionó al instante, agarrando una mano del menor para que recobrara el equilibrio.



–Uy. – dijo Taehyung con una sonrisa, habiendo encontrado su centro y empezando a caminar con la mano del mayor firmemente entrelazando sus dedos. –Casi me caigo. –



Hoseok sonrió divertido con el casi accidente de Taehyung. –Eres todo un caso. –



–Así te gusto ¿no? – le preguntó Taehyung, mientras colocaba un pie delante de otro a paso firme.



–Mucho. Y lo sabes. – Hoseok acarició la mano del menor con su pulgar cariñosamente. A lo que Taehyung le respondió con una de sus sonrisas inigualables.



Taehyung le hizo parar su camino y se giró para estar de frente al mayor. Tuvo que bajar la mirada para poder ver los ojos marrones que lo deslumbraba tanto, las farolas que rodeaba el parque hacían un reflejo dorado alrededor de su iris. Soltó su agarre de la mano del mayor delicadamente para posar ambas manos en los hombros de Hoseok.



El mayor entendió el mensaje y se le acercó hasta estar pegado al cuerpo del otro. Alzó la mirada y puso una mano detrás de la nuca de Taehyung, lo acercó despacio hasta que sus labios se fusionaran. No había nadie para ellos ahí, no había ruidos. Disfrutaban ese momento, no sabían cómo pudieron aguantar tantos años sin hacer eso. Era reconfortante ahora poder hacerlo sin miedo al rechazo.



–Hoseok. – Taehyung suspiró el nombre del mayor. No sabía cómo describir lo que dentro de él estaba surgiendo. Pero de algo si estaba seguro, quería a Hoseok por sobre todas las cosas. Sin poder evitarlo, Taehyung sonrió cuando Hoseok le besó la punta de su nariz cariñosamente. Todo él le gustaba.



–Eres lo mejor que me ha pasado Taehyung. – Hoseok sentía la necesidad de decirle al menor, todos los sentimientos que lo embargaban. Subió al lado de Taehyung y le tomó por la cintura. –Eres tan hermoso. – culminó diciendo para acercarse una vez más y posar sus labios en los del menor, suavemente.

[ VHope ] EtapasWhere stories live. Discover now