21

4.3K 586 503
                                    


Mary y su esposo se habían quedado a platicar con Hye después del almuerzo, donde todos se sentaron alrededor de la mesa de la sala, conversaron amenamente entre adultos mientras los cuatro más jóvenes de la casa se dispusieron a ir al cuarto de Hoseok para acostar a los bebés, estos se habían llenado de la leche materna de su madre, cayendo en un sueño profundo después de esto.



–Mira que quietitos están. – le comentó Taehyung, mirando a los bebés como sus pechos se elevaban y descendían de forma armoniosa.



–Te has dado cuenta ¿que nosotros los cuidamos desde que llegaron? – argumentó Hoseok sentado en el piso de su cuarto con las manos apoyadas hacia atrás.



– ¿Estás cansado? – Taehyung miró al mayor y se acercó lentamente a él para tocar su cabellera trasera y darle unos suaves masajes. Hoseok se dejó llevar por la sensación y cerró los ojos.



–Un poco. – le informó, ladeando su cabeza para que Taehyung masajeara detrás de su oreja.



–Si tú estás cansado un poco, con menos de un día, imagínate a Mary desde que los tuvo. – dijo Taehyung tranquilamente.



Hoseok alzó las cejas aun sin abrir sus ojos. El menor tenía razón, pobre Mary, debería tener un descanso. Hablando de descanso...



–Taehyung. – le llamó, el menor se acercó más sin dejar de acariciar la cabellera del mayor.



–Dime. –



–Tenemos dos semanas para ir donde Anne...– mientras le explicaba al menor, Hoseok se estaba echando en el piso, jalando del brazo de Taehyung para que se echase a su costado, el menor sin objeción obedeció. –Después de los exámenes necesitaremos relajarnos ¿no crees? –



–Ir donde Anne me relaja. – comentó Taehyung con añoranza.



–A mí también, por mí me quedaría una semana ¿qué dices? –



–No se puede. – Taehyung se volteó y se quedó de lado para agarrar el borde de la remera del mayor y jugar con este. –La excursión es a la semana siguiente de los exámenes ¿recuerdas? –



–Cierto. – Hoseok estiró sus brazos por encima de su cabeza y Taehyung no le prestó atención, solo se concentró en el hilo que sacaba poco a poco de la remera de Hoseok. – ¡Ah! – en un segundo Taehyung fue rodeado por los brazos del mayor.

[ VHope ] EtapasWhere stories live. Discover now