14

4.8K 591 81
                                    


Taehyung ya estaba echado en su cama en su posición favorita para dormir. Le había dejado un espacio a Hoseok a su lado pues más camas en la casa no había. La mayoría de las cosas de su abuelo fueron guardadas en el sótano de la casa, entonces para qué armar algo si Taehyung podía arrimarse un poquito.



Taehyung escuchó a Hoseok entrar al cuarto, se giró para verlo mejor y vio cómo se secaba el cabello bruscamente, despeinándolo; a Taehyung le pareció gracioso.



– ¿Qué? – le preguntó Hoseok con una sonrisa en su rostro al ver como Taehyung aguantaba otra igual.



–Pareces un arbusto mal podado. – Taehyung rió un poco arrugando las sábanas que le cubría.



– ¿A si? – Hoseok se acercó a Taehyung juguetonamente después de tirar la toalla encima de una silla.



–No te atrevas. – Taehyung estiró su mano como protección ante las ya conocidas cosquillas de Hoseok. –Espera. – Taehyung se echó más atrás, estando al filo de la cama; un poco más y sería uno con el piso.



Pero Hoseok no le daba tregua, se subió sigilosamente encima de la cama, sin dejar de mirar al menor como si en cualquier momento le saltara encima. Se adentró dentro de las sábanas sin perder contacto visual.



Taehyung miraba atentamente los movimientos del mayor. Hoseok solo se había metido a la cama sin ningún intento de hacerlo sufrir.



–Te vas a caer. – ahora Hoseok era el que se reía, solo asustó al pobre Taehyung haciéndole creer que lo atacaría.



–Oh. – Taehyung se quejó alejándose de la orilla. –Eres un idiota. – le tiró un puñete en el pecho, algo no muy brusco.



Hoseok seguía riéndose, cubriéndose hasta la altura de su estómago.



–Apaga las luces. – le dijo Taehyung volteándose para no verle la cara, de verdad quería jugar un rato con Hoseok pero este lo dejó con las ganas y no le iba a rogar.



Hoseok dejó de reírse gradualmente, estirando su mano para apagar la pequeña lámpara que estaba sobre el mueble del cuarto de Taehyung.



El mayor se acomodó un poco antes de disponerse a dormir, de espaldas sobre el colchón mirando al techo. Poco a poco cerró sus ojos, sintiéndose fresco después de una buena ducha con agua fría.



A la hora que ellos se fueron a acostar eran la una de la madrugada, después de aproximadamente una hora más Hoseok se movía de a poco. Era la época más calurosa del año y tener a un cuerpo al lado de él que emanaba calor corporal no era nada bueno para su sueño.



De a poco Hoseok ya no tenía ni las sábanas cubriéndolo ni su prenda superior que Taehyung le había emprestado.



–Demonios. – Hoseok podría jurar que estaba sudando. Y ¿Cómo es que Taehyung no se movía ni un centímetro? El mayor envidió el sueño profundo que tenía Taehyung.



–Hoseok. – dijo Taehyung muy bajito que el mayor no pudo oír. Solo escuchó un murmullo. Extrañado se levantó un poco para ver el rostro del menor, se apoyó sobre su codo pero no vio más movimientos por parte del otro.



Sabía que Taehyung hablaba entre sueños porque una vez Sungho les contó en una de esas noches de navidad como su nieto hablaba de noche pidiendo golosinas, a veces nombraba a animales. Pero Hoseok nunca creyó que presenciaría eso.



[ VHope ] EtapasWhere stories live. Discover now