12

4.3K 682 209
                                    


Hoseok y Taehyung se habían quedado un rato juntos, abrazados hasta calmar sus sentimientos. El mayor acariciaba suavemente la cabellera de Taehyung. Este no se había dado cuenta de que Hoseok también había llorado en silencio y Hoseok agradeció internamente pues seguían sin gustarle que lo vieran llorar.



–Gracias. – dijo finalmente Taehyung, la sonrisa volviendo a su rostro mientras se separaba del mayor. –Por ser mi mejor amigo. –



Hoseok sonrió ante las palabras de Taehyung. –No somos amigos Taehyung. – dijo simplemente, aun sin borrar su sonrisa. Taehyung frunció el ceño, algo dentro de él se estaba rompiendo con la afirmación del mayor. –Somos más que eso, somos hermanos y nunca nos separaremos. – Hoseok acarició la mejilla del menor en un acto de afecto.



Taehyung se sintió volver a la vida y dio un último abrazo a Hoseok para sellar su nueva forma de reconciliación.



–Esas palabras son muy lindas. – Taehyung agradeció sinceramente. –Me cuesta creer que vengan de ti. – bromeó con Hoseok esbozando una sonrisa.



Hoseok soltó amablemente el abrazo y le dio un golpecito en la frente al menor. Taehyung se sobó ligeramente, no tomándolo a mal. –Estoy madurando, eso pasa. –



–Yo también quiero madurar. – Taehyung enrrabietó, fallando en su intento de permanecer serio. Sonrió a Hoseok ante su mal actuación. –Para decir cosas lindas como tú las dices. –



–Puede ser que... para tu cumpleaños, hayas madurado. Que te parece. – sugirió amablemente a Taehyung.



–Eso suena genial. – Taehyung estiró su mano derecha para coger un cojín del sofá. Lo acomodó en su regazo y entrelazó sus manos. –Ahora, más bebida. – señaló su boca con su dedo índice, en muestra de que Hoseok tenía que seguir haciéndole tomar como al inicio.



–Vale. – Hoseok asintió y cogió la misma botella que tomaron al inicio. Vertió hasta la mitad el vaso de Taehyung. Después de eso, cogió otra botella de la bolsa, esta sí era una bebida con alcohol de más del cincuenta por ciento. Para Hoseok ya no le surtía efecto esas bebidas con inferior porcentaje, así que se había traído una botella para él.



Sirvió en su vaso el alcohol que se iba a tomar.



–Yo también quiero de ese. – Taehyung señaló la última botella que Hoseok agarró antes de colocarlo en la mesa.



–Si te portas bien, te dejaré tomar de ese. Pero primero...– Hoseok cogió el vaso de Taehyung y lo posó en los labios del menor. –Empieza. – le ordenó cálidamente, Taehyung asintió y bebió poco a poco.

[ VHope ] EtapasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora