16

4.8K 574 265
                                    

– ¿Y tiene dieciocho años? – preguntó jimin con burla. A lo que Taehyung asintió mientras revisaba si los códigos que jimin había hecho eran los correctos. Jimin se giró para ver a Hoseok quien estaba detrás del menor de todos, apoyando su mentón en el hombro de Taehyung. –Menudo problemita que tienes. – se rió entre dientes.


Taehyung le había contado que Hoseok no se separó de él en toda la mañana ni en la noche debido a que vieron una película de suspenso. Le dijo que todo estaba bien hasta que apareció una mujer de la nada, irrumpiendo hasta ese entonces la semi tranquilidad del mayor. Por eso no podía ni salir del cuarto si no era acompañado. Ni siquiera entrar al baño.ni bajar las escaleras. Lo tenía pegado como chicle y eso no le incomodaba.


–Déjalo. No lo molestes. – Taehyung defendió al mayor de todos. –Además me gusta cuando se comporta así. – dijo mientras inclinaba su cabeza a la de Hoseok y frotaba suavemente.


Hoseok pasó las palabras de jimin por donde no le llegaba el sol y sonrió a Taehyung por las palabras dichas. –Gracias. –


Taehyung le sonrió de vuelta. Jimin solo observaba lo melosos que se ponían cuando estaban juntos, ya estaba acostumbrado pero siempre tenía una duda, algún día se los preguntaría.


–Esto está mal. – dijo Taehyung, irrumpiendo los pensamientos de jimin. –Aquí debes cambiar de fórmula porque con el Si o Si te saldrán los tres primeros puestos pero los demás saldrán erróneos porque se añade un Si y solo Si... – explicaba, y jimin prestaba atención pues él tendría que explicar a Wonsik. Él se había ido a acompañar a su hermana a hacer las últimas compras para su fiesta de cumpleaños. –En este último solo colocas. Izquierda coma tres coma cero; todo esto se aplica para colocar los nombres y así codificarlos.


Jimin asintió, no era del otro mundo si Taehyung le explicaba así. –Entiendo. – cogió las anotaciones que hizo Taehyung y las miró un rato.


Mientras Taehyung movía su hombro, ya se le había adormecido pero no quería decirle a Hoseok; ahora ya no lo aguantaba.


Hoseok entendió el movimiento y se alejó, solo la cabeza, aún seguía a espaldas del menor.


Una vez hecho esto, Taehyung se estiró cual gato despertando en las mañanas. Todos estaban sentados en la alfombra a piernas cruzadas. Y resolvían los códigos sobre la mesita de la sala.


Hoseok ayudó a estirarse a Taehyung y le masajeaba los hombros.


–Oye solo me ha explicado. No ha corrido una maratón. – se burlaba jimin, guardando las hojas en su maletín.


–Es estresante, da gracias que te di los primeros códigos sino no hubieras tenido ni puta idea. ¡Au!. – Taehyung giró para ver a Hoseok y preguntarle con la mirada del porqué le palmeó la espalda.


–Esa boca. – replicó. Apretando los labios del menor.


–Uy. ¿Tu papi te cuida? – siguió burlándose jimin. Taehyung prestó su atención a él y le sacó la lengua una vez que Hoseok lo soltase. –Qué infantil. – dijo levantándose y alisando su ropa.


– ¿Y bien? ¿Ya te vas? – le semi preguntó Taehyung, levantándose al igual que Hoseok.


– ¿qué? ¿No íbamos a jugar un partidito? – por alguna razón la sonrisa de jimin jamás se apagaba.


–Mi play se malogró. – informó Taehyung mirando no sutilmente al causante del desperfecto de su juego.


Hoseok carraspeó y miró hacia otro lado.


[ VHope ] EtapasWhere stories live. Discover now