30

5K 463 210
                                    


–Hoseok. – la voz de Wonsik retumbaba dentro de la carpa en el que Taehyung y el nombrado dormían. –Hoooseok. – intentó de nuevo, alargando su nombre.

El mayor escuchó el llamado dentro de su sub consiente, haciéndolo despertar forzosamente.

– ¡Jung! –

– ¡Shhh! – Hoseok lo silenció de mala gana, se fijó en su móvil y aún era de madrugada, solo faltaban unos minutos para las cinco de la mañana. – ¿Qué pasa? – preguntó, sobando suavemente sus ojos.

– ¿Puedo dormir con ustedes? – pidió Wonsik, sin contar el motivo de su pregunta.

Hoseok se extrañó, deteniendo lo que estaba haciendo. Se giró y abrió la tienda para ver a Wonsik arrodillado con un pie y el otro dándose soporte.

–¿Y tu tienda?–

–Jimin. – se quejó Wonsik cruzándose de brazos. –Y no hay manera de hacerlo cambiar de posición. Intenté dormir pero me aplastaba a cada rato. ¡Y mira! – enfatizó señalando sus ojos, que estaban algo rojos. –No he podido dormir nada. Por favor, puedo dormir aquí, al menos un hora. – rogó. Hoseok creyó que hasta se iba a arrodillar de verdad con el semblante que se traía.

Miró dentro de la carpa y esta era para dos personas, justo para que duerman cómodamente sin topar el cuerpo del otro. Claro que con Taehyung y él, eso sobraba pues paraban abrazados la mayoría del tiempo. Así que sacando medidas rápidas, Wonsik podía entrar, si movía al menor más al lado.

–Vale. – aceptó Hoseok, apartándose dela entrada para que pasase.

Wonsik celebró internamente, el cansancio floreciendo otra vez, pues sabía que por fin iba a descansar. –Espera a que lo acomode. – indicó, señalando al menor, que no había mostrado algún efímero movimiento, solo el ascenso y descenso de su pecho cuando respiraba.

Wonsik asintió, sentándose a un lado para no incomodar mientras cerraba la tienda.

Hoseok pasó la mano bajo el cuello del menor y una en su cintura para elevarlo, de tal modo, acomodarlo más pegado a la pared, pero el movimiento logró despertarlo, aunque aún somnoliento, Taehyung miró de buena manera al mayor.

–Buenos días. –le saludó el menor agradablemente con su voz rasposa que tenía por las mañanas, pasando su lengua por entre sus labios. Hoseok encontró a eso demasiado sexy, así que solo carraspeó para no abalanzarse sobre el otro y llenarlo de besos pues tenían compañía.

–Todavía no es hora de levantarse. – le avisó Hoseok. Taehyung se movió, ayudando al mayor para acomodarlo pues veía que esa era su tarea de ahora.

–Hola. – saludó Wonsik, alzando su mano para ser notado.

Hoseok se apartó para que Taehyung viera al origen del llamado. –Hola. – devolvió el saludo el menor, mirando extrañado al visitante.

–Después te explico. – le dijo Hoseok, cuando Taehyung lo miró con duda.

–Vale. – nada más dijo eso Taehyung, se acurrucó con la manta para estar más calentito.

–Wonsik, puedes dormir de este lado. – le señaló Hoseok del otro lado, pegado a la pared.

–Claro. – emocionado, Wonsik se echó rápidamente colocando su brazo como almohada, dejándose abrazar por Morfeo en unos segundos.

– ¿Jimin? – preguntó Taehyung sonriendo levemente. A ver si tentaba a la suerte.

–Sí. – afirmó Hoseok, echándose al lado del menor. –

[ VHope ] EtapasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora