28

4.6K 516 101
                                    


–¿Lo conoces? – le preguntó Hoseok a Taehyung señalando con su cabeza al chico que habló con él, una vez se había sentado al lado de este después de acomodar sus mochilas en la repisa sobre sus cabezas.


–La verdad no, solo recogió mi móvil que se me había caído. – explicaba Taehyung con mímicas, señalando el piso bajo de él, donde estaba su celular. –Fue amable, eso es todo. – culminó Taehyung de decirle a su chico alzándose de hombros.


Hoseok no quería demostrar que le había surgido una especie de celos cuando los dos se habían sonreído pero no podía reclamar nada al menor pues solo fue cortés. Además Taehyung no era así.


En tan solo unos segundos, Hoseok se imaginó al menor en otra relación, con él siguiendo siendo su amigo. No cabe duda que sufriría, ya no podría ver a Taehyung como antes pues sus sentimientos saldrían a flote.


–Claro. – Hoseok le asintió dándole una sonrisa. Borrando de raíz esa idea de no tener al menor a su lado. –Toma. – le tendió la botella de jugo y el paquete de galletas al menor, como le había prometido.


–Gracias. – Taehyung le agradeció con un beso en la mejilla de lo más rápido.


–Oye. – Hoseok le reclamó. –Merezco otro, son dos cosas. – le enfatizó señalando sus dos bocadillos.


Taehyung ya había abierto su jugo, mientras bebía había sido regañado por el mayor, así que cuando dio un sorbo largo, le tendió la botella al otro para que bebiese al igual que él. Hoseok recibió la botella y bebió del pico un sorbo casi igual al del menor.


Para eso, Taehyung ya había pasado su jugo y saboreaba sus labios.


–Ya. Ahora mi recompensa. – dijo Hoseok, terminando de beber lo que tenía en la boca.


–Pero si ya te lo di. – le replicó Taehyung con una sonrisa juguetona. –Uno indirecto, pero te lo di. –


Hoseok entrecerró los ojos, acusando al menor de tramposo. Eso no era lo que él quería. –Taehyung. –


El mencionado se rió por lo bajo, mirando la expresión del mayor. –Al menos espera a que todos se sienten. – le avisó Taehyung con un tono bajo. No quería que los vieran en plenos cariñitos.


Hoseok se paró levemente para ver por la ventana. –Tsk. – Hoseok chasqueó los dientes. Había un fila de pasajeros que aún faltaban subir, iban a paso lento. Así no llegaría a disfrutar de los labios del menor.


Ahora era Hoseok quien estaba con una pose molesta. Con sus brazos cruzados, desparramado en su asiento hasta que sus rodillas chocasen contra el asiento delante suyo, maldiciendo por lo bajo a cada persona que subía con la rapidez de un perezoso.


A Taehyung se le hizo mucha gracia la actitud del mayor, se suponía que él era el que tenía que guardar la compostura mucho más que él. Así se le ocurrió permanecer esa actitud del otro en su móvil.

[ VHope ] Etapasحيث تعيش القصص. اكتشف الآن